Cuando dieron de alta,leona parecía ida no sonreía solo acariciaba su vientre mientras pensaba todo lo que vivió con han,Dom llegó a Tokio en busca de su cuñada aunque él y letty no tuvieran nada ella será siempre su cuñada y vería por ella como se lo prometió a han y letty. La Ortiz mayor se fue pero no sin antes asegurarse de que dom llegará ya que verlo es un momento difícil.
Leona no se dio cuenta cuando su hermana se fue estaba tan llena de dolor y melancolía que no se daba cuenta lo que sucedía a su alrededor,neela y sean la visitaban después de la escuela.
Hasta que Dom llegó para llevarse el cuerpo de han y llevarse a leona con él.Dom se encargo de todo el funeral y de las pertenencias que le dejo han a leona,como su taller,los autos,un departamento y el dinero que el tenía guardado en su cuenta que se lo paso. Parecía que han hubiera sabido lo que le pasaría.
Leona suspiro al bajar del auto de Dom para ir hacia el cajón donde se encontraba Han,al llegar miro la foto de han y flores adornando la foto.
Con ayuda de Dom se acercó a la foto y la tocó con delicadeza con lágrimas bajando una atrás otra.
—No se cómo seguiré sin ti,mi amor —decia leona con la voz entre cortada retiendo el llanto —Me estás haciendo falta,te juro por nuestro hijo que voy hacer pagar al imbécil que te metió ahí —Leona se limpio las lágrimas de su mejilla derecha con su mano —Y tambien te prometo que voy a cuidar a nuestro bebé,no olvides que te amo y no tendré a alguien más conmigo,no quiero a alguien alguien más si no eres tú.
>>Quiero que cuides a Giselle y los dos nos cuiden a todos,los amo a los dos.
Leona puso una pequeña foto de Giselle en una esquina del cuadro de han.
—Dicen que viven en los corazones de los que dejamos atrás —dijo Dom mirando la foto de han y de Giselle— Es no morir,pero el te puso en esta tumba —leona lo miro — Así que ahora le haré lo mismo —dom se persino al igual que leona .
—No puedo venir a más funerales —les decía Román a tej y Brian —Primero han.
—Y ahora Hobbs en el hospital increíblemente —le siguió tej serio — Nos están casando,saben que están en una parte del lugar vigilandonos.
Leona miro hacia donde Dom miraba,un auto gris que iba lento.
—Eso es pero,que esté cerca —dijo Brian mirando a Leona.
—Solo prométeme lo,Brian —dijo Román y brian lo miro —No más funerales.
Dom se separó de leona para caminar hacia su auto con paso acelerado y está lo miro sin entender.
—Solo una más —decia Brian —El Suyo.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
Hành độngLeona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.