Capitulo 4

1.6K 135 1
                                    

Luego una explosión hizo que todos se callera al piso por la fuerza de eso,luego tiraron cerca de hobbs una bomba quien la tomo y la vento lejos de todos. Pero aún así la explosión hizo que todo se taparan sus oídos por el horrible sonido que dejó en ellos,que los hacia sentir un dolor insoportable e hizo sus visiones borrosas.

—Lo disfrutaron —hablaba cipher pero lo escuchaban como eco — granada de última generación,altera los sentidos y desaparece en 1 hora..tal vez.

>>Hola deckart,un gusto verte de nuevo —dijo Cipher mirándolo — mira esto,el cadáver aún no se enfría,dom y tu familia ya te remplazo —decia con una sonrisa —elegiste a los perdedores,tan siquiera tu hermano tenía sentido  de lo común.

—Dom!! —le grito letty y este giro a verla —Le darás la espalda a tu familia,¿Así será?

Cipher se acercó a dom,para luego tomarlo de la mejillas y besarlo.

—Maldita,perra —dijo leona mirándola enojada.

Cipher sonrió divertida.

—Mejor caya la boca,si no quieres que tú hijo pague las consecuencias — le decía cipher burlona.

Leona la miro con odio.

—Si le haces algo...a mi hijo,te mato —le dijo leona con odió,tocándose la cabeza ya que le dolia—y no me importaría matarte,si le haces algo a mi hijo ,dom.

Dom la miro con dolor por unos segundos para luego volver a su seriedad.

Después de unas horas todos volvieron a sus labores con dolores de cabeza, otros tratando de recuperarse. Leona estaba sentada en la mesa donde estaban antes ya que no se le quitaba el dolor y letty se encontraba sentada en las pequeñas escaleras que daban hacia las computadoras afectada por lo que vió.
      Hobbs camino hacia letty.

—¿Estás bien?—le pregunto hobbs y letty le dio una mirada de dolor.

—No puede ser —decia letty sin creerlo — No sé con qué lo estorciona,pero ese no puede ser dom.

—Brian sabría que hacer —comento Román serio.

—NO! —grito letty — No imbolucraremos a Brian y mía en esto,ese fue el acuerdo.

—Lo se —contesto Román.

—Hiciste eso allá tras ¿por ella?,¿Por mi? O ¿Por ti?—le pregunto Dom con seriedad —Acaso era necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Hiciste eso allá tras ¿por ella?,¿Por mi? O ¿Por ti?—le pregunto Dom con seriedad —Acaso era necesario .

—¿Necesario?,nada es necesario todo se hace por elección —decia cipher guardando sus audífonos — simplemente elegí y tú también,pudiste elegirme pero no  hacerlo....¿Me preguntó que habrá pensado letty?

Dom se acercó a ella y giro la silla,para casi quedar cerca de su cara.

—El problema de ponerle el pie sobre el cuello de un tigre es que no podrás quitarlo jamás —le decía Dom con seriedad.

Rápidos y Furiosos [  Han Lue  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora