—Resulta que yo no era el único que buscaba esa cosa —hablo Han y leona miro a han.
—Por eso era la herida en tu brazo y no era algo que te hiciste arreglando los coches —le decía leona a han quien asintió.
—Han me salvó,no podía dejarme atrás —decia la chica y leona le acarició los brazos —sabia que siempre me casarían así que,me enseñó a sobrevivir —miro a han —Nos volvimos familia.
—¿Siempre te cazarian?—le pregunto tej —¿Porque?
—Porque ella es el código —respondió dom y todos giraron a verlo —Todo el mundo está buscando una cosa,cuando siempre fue una persona.
—Mis padres no querían que el proyectó Ares cayera en manos equivocadas —decia la chica misteriosa — y lo ocultaron en su ADN,que comparto con ellos.
—Un día el señor don nadie me informó que uno de su mejores agentes había desertado —le decía han a todos — y cuando aprecio Dekard show,lo usamos como un fuente.
Leona paso sus manos sobre su cara frustrada y enojada, casi matan a show por la idiotez de don nadie y Han.
—Pero tú moriste en un choque,han—le dijo Román serio —Leona lo vio y se puso mal,pusiste en peligro de que perdiera al bebé.
Han miro a leona quien miro hacia otro lado evitando su mirada.
—De verdad lo siento,yo no quería ocasionar eso —se lamento han arrepentido — pero don nadie sabía cómo hacer para que pareciera real.
—Yo sabi que ese viejo trataba algo —dijo leona llamando la atención de todos.
—Yo le pedí como condición si lo ayudaba,era que cumpliera tus caprichos de embarazada y en lo que necesitarás —le dijo Han recordando la conversación que tubo con don nadie sobre leona y su bebé,volvió a la conversación inicial —Mi muerte.
—Era lo mejor para sobrevivir —dijo la chica misteriosa.
—¿Para sobrevivir?—pregunto leona con ironia —De todos modos nos cazarian,linda.
Antes de que han respondiera las alarmas de la guarida comenzaron a sonar.Tej y Ramsey corrieron hacia las computadoras. Leona tomo una de las armas que estaban cerca de dom.
—¿Que pasa?—le pregunto tej a Ramsey.
—Es como una subrutima oculta que maneja el sistema —decia Ramsey tecleando en su computadora.
Hombres comenzaron a rodearnos apuntandoles con sus armas,un tipo le quitó el arma a leona para después empujarla hacia donde estaba Han.
—Con cuidado,imbécil —decia leona con coraje y Han la puso detrás de él protegiéndola.
—Eso ahí —decia un tipo rubio — Si no se mueven sobrevivirán.
—No me digas —le dijo leona sarcástica al tipo.
—Mejor guarda silenció,si no querés que enviemos por tu hijo —le decía el tipo sonriendo.
—¡¡No te atrevas,por qué te mato!!—exclamo leona molesta tratando de acercarse a él,pero Han la detuvo.
La presencia de Jakob se vio ante todos y mía miro decepcionada a su hermano.
—Jakob —dijo mía.
—Jakob —decia leona sorprendida de verlo ahí.
—Hola,cariño,tanto tiempo —le dijo Jakob con una sonrisa miro a leona —Estas más hermosa siendo madre.
Han miro al tipo confundido,¿Porque le llamaba cariño? Y luego a leona quién miraba a Jakob.
Jakob miro a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
ActionLeona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.