—Escuchenme amigos,ahora acerquense todos —decia Román y todos comenzaron a ser un medio círculo cerca de él — Tengo una cosa que decirles,escuchen lo que voy a decir.
Leona y el príncipe se acercaban a ver a Román,la primera con un poco de pena ajena.
—¡Estamos aquí para celebrar que jazmín cumple 18 años !—le decía Román mirando a la chica —Feliz cumple preciosa, happy birthday, happy birthday~~to you,yo you~~ —cantaba Román riendo.
—Hay no olvidaré esto nunca —escucho leona decir a tej y sonrió divertida.
—Creeme yo tampoco —dijo leona llendo hacia la mesa de bocadillos.
—Tej cuéntame —dijo dom con voz forzada.
—Estamos perdiendo sistemas —dijo tej preocupado.
Leona miro a Román preocupada,parece que descubrieron a letty. Román siguió con su juego hasta que derrepente miro que letty y la guardespalda caían en la mesa del DJ, rápidamente se abría entre la gente.
—¡Dejenme pasar!—exclamaba leona empujando a la gente hasta acercase a su hermana.
—¿Letty,estás bien?¿Letty,estas bien?—le preguntaba Román.
—No está bien,levantala —le dijo leona a Román quien tomo de los brazos a letty levantandola.
En ese momento en la bóveda donde están el auto del príncipe,salió el auto haciendo que toda la gente se altere. Román y leona miraron al hermano de show salir del ascensor entrando al penthouse con un arma en la mano derecha.
—Este porque se mete donde diablos no le importa —dijo leona enojada mirando al tipo —No le vasto casi extropearnos el plan de salvar a Ramsey,ahora viene a jodernos.
Dekart comenzó a disparar hacia el techo.
—¡¡Correr!!—le grito Román a leona .
Román tomo a letty y junto con leona se alejaron de esa escena que estaba montando dekart.
Luego de la escena que montaron el equipo de dom y la aparición sorpresa de Dekart show,fueron hacia el taller de safar donde se encontraría con don nadie ya con ropa cómoda.
—Ah!! Ahí están,el desastre —les dijo safar sarcástico .—Perdonanos ¿Si?—dijo Ramsey
—Les conseguí un pase para entrar a la fiesta más exclusiva en Abu Dabi —decia safar molesto.
—Si no hubieras vendido el artefacto,no hubiéramos hecho eso —dijo leona molesta —Asi que prácticamente es tu estúpida culpa.
Ramsey la miro y leona suspiro calmandose un poco.
—No,no,robaron el auto del alfitrion y brincaron entre dos edificios —decia safar molesto mientras que todos lo miraban serios.
—De hecho fue en tres edificios —comento Brian.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
AksiyonLeona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.