Capitulo 1

2.1K 153 5
                                    

Los meses pasaron después de que casi perdían a Dom,cada quien tomo su rumbo en su vida,claro,sin perder la comunicación entre ellos querían estar al pendiente el día de parto de Leona que cada vez se acercaba más. El día de parto llegó letty fue la primera en llegar después de sean y neela la llamarán para que viniera a conocer a su sobrino y claro Dom llegó con ella.
       Cuando por fin conocieron a su sobrino de nombre seo-jun,Han seo-jun ese era el nombré del recién nacido.

Dom al verlo dijo que era el vivo retrato de Han,era como si volviera a nacer, Dias después de conocerlo de mirarlo se tuvieron que ir ya que tenían planes juntos y leona no quería que atrasaran los planes,sabía que dom espero mucho para estar con ella a solas. Leona se fue a vivir a Tokio donde se encargaría de criar a su hijo y claro manejar el taller que le dejo a su cargo, le costó un poco levantar el lugar pero lo logro convirtiendo en más prestigiado de todo Japón y expandiendo su negocios en casi todo el mundo.

Claramente había ejercido todo lo que han dejo a su cargo, también tubo un poco de ayuda de don nadie en todo eso así que eran como negocios, don nadie le dio un consejo de meter su dinero en una cuenta que tuviera otro nombre pero solo ella pueda saber y acceder a él. Ya que había algunas que sucederían en el futuro y más valía,prevenir que lamentar.

Durante los 4 meses de vida del pequeño Han seo-jun en Tokio fueron de las más tranquilas,tenía ayuda de la chica que se juntaba con twinkie para poder cuidar a su bebé cuando ella no estaba le tenía confianza en cuidarlo. El bebé era muy tierno y sonriente le divertida todo lo que veía moverse,leona sonrío en el parecido que tenía su pequeño con su padre y claro amaba viajes auto de su padre. Leona había reconstruido el auto de Han,el que uso el día de su muerte.

Era un dia cualquiera en la vida de leona,ella preparaba su comida para luego ponerlo en la mesa donde había en el centro flores y  enfrente la televisión donde veía un k-drama y vigilaba a su hijo quien estaba dormido en su espacio de juegos para su edad con colchones pequeños y almohadas.

A los segundos el teléfono de la casa sonó,despertando al pequeño seo-jun, leona suspiro y camino hacia su hijo que lloraba ya al tenerlo en sus brazos,tomo el teléfono.

—¿Bueno?.

—Leona,que bueno que contestas.

—Hulk hace meses que no escucho tu voz —dijo leona sonriendo mientras mecía a su bebé para que se tranquilizara.

Que pulmones tiene tu bebé, felicidades —felicito hobbs.

Gracias,para que me llamas?—pregunto Leona sentandose en el sillón que se encontraba cerca

Tenemos trabajo,solo una y ya no más misiones —le dijo hobbs esperando a que acepte —los demás vendrán ayudar.

—Esta bien,acepto.

—Muy bien entonces nos veremos,luego .

Termino la llamada para luego caminar hacia su recámara para alistar su maleta,puso a su bebé en la cama y este tomo un juguete comenzando a moverlo.

—Que te parece mi hermoso bebé,conocerás a tus tíos —dijo leona emocionada mirado a su bebé y el pequeño le sonreía a su mamá — Tu papá los conoció,mi vida, y ahora tu los conocerás.

El bebé se rió haciendo que leona sonriera.

>>Tu papá,te ama mi vida —le dijo leona mirando a su bebé —Eso nunca lo olvides.

>>Tu papá,te ama mi vida —le dijo leona mirando a su bebé —Eso nunca lo olvides

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rápidos y Furiosos [  Han Lue  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora