Capitulo 6

1K 74 0
                                    

Nápoles.

Una chica de cabellos rubio,con chaqueta negra se adentró a un bar,se quedó quieta al entrada y miro sería a todos lados.

—Estoy buscando a alguien —dijo la chica a todos quienes estaban ahí y nadie le respondía —Parece que todos necesitan un trago —de su chaqueta saco una tarjeta de crédito dorada —Esta ronda la invitó yo,¡ah!,de hecho yo invito todas las rondas que aguanten —se acercó a la barra y puso la tarjeta en la barra mirando al que hace las bebidas.

Si entras buscando a alguien,no saldrás de aquí —le dijo un tipo en otro idioma.

La chica miro a unos hombres que se acercaban rodeándola para luego soltar un puñetazo al tipo que estaba más cerca de ella y así comenzar a pelar con todos. El chico que prepara las bebidas le dio una escopeta que la cargo y luego disparó hacia el techo,para luego apuntar a la gente que estaba allí .

—Un shot,yo disparó — decía la chica apuntando a la gente —Nadie.

La chica bajo el arma cuando miro a un tipo calvo y con una camisa sin manga y un tanto desgastada que se encontraba sentada hasta el interior del bar sólo. Le dio el arma al vendedor.

>>Cervezas,quiero dos.

El hombre le dio dos vasos grandes de cerveza.

>>Gracias.

Camino hacia el hombre despacio para que no se le derrame las cervezas,se sentó aún lado del hombre con las cervezas ya puestas en la mesa.

>>Queenie dijo que te encontraría —decia mirando a Dom.

—Don nadie me dijo que tenía una hija —hablo Dom con la manos cruzadas.

—Asi,bueno ahora que está, desaparecido —decia Tess sonríendo leve —Vengo a tomar su lugar.

— Tu papá ponía a raya a la agencia,pero ahora  parece que ya no tiene límites —le dijo dom a Tess quien borro su sonrisa —Un mundo sin código moral,nadie está a salvo .

—Tienes razón —dijo Tess sería —la agencia le dio la espalda a todo lo que defendía,el nuevo jefe Aimes —hizo una pausa —Va a salir a cazarlos con todo,te ayudo a ganar tiempo y tome prestado su —saco algo de su chaqueta — pequeño juguete de rastreó,¿Te parece familiar?.

—El ojo de Dios,lo puse en un baobeda en laguna parte —le comento dom sonriendo.

—Muchos sacan bóvedas de los muros —dijo Tess guardando el artefacto —esta mejor seguro conmigo,tome una imagen de la cámara de tránsito que no eliminaron —la chica sonrio — ya la puse en el ojo de Dios,coincide con otra cril,no tienes un enemigo en río o si.

Dom se puso a pensar.

—Reyes...

—Hernan reyes —completo tess — Sigue muerto pero,tiene un hijo, Dante.

—Vas a tener que llevarme a Río — le dijo Dom.

—Es tu segundo deseó,tienes uno más —comento tess mira solo con atención.

Dom suspiro.

—Letty.

La chica asíntio comprendiendo.

—letty está en una prisión que no está configurada en ningún mapa —le explicaba tess.

—Entonces sacala.

—Nadie puede.

—O nadie quiere —le dijo dom afligido —Si hermana haría todo lo posible para sacarla,pero desafortunadamente ella es fugitiva.

Rápidos y Furiosos [  Han Lue  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora