Capitulo 11

2.5K 169 5
                                    

—¡¡SII!!—letty dio un gritó de felicidad y luego se rió.

Un avión apareció derrepente y le disparó misiles en las llantas delanteras haciendo que el camión se caiga de lado,el avión disparó de nuevo misiles,dom deladio el camión para luego saltar y el camión cayó por el risco. La parte trasera del camión golpeó la ala del avión que le lanzaba misiles haciendo que explote.

El resto del equipo llegó donde se encontraba Dom mirando donde el camión cayó para luego levantarse y girarse hacia los autos.

Leona abrió la puerta derecha para salir donde han la esperaba apara ayudarla a bajar.

—Gracias,han,por ayudarnos —decia Ellie sarcásticamente bajándose  por su cuenta al igual que ramsey.

—Toma,pontelo —demando Han quitándose la chaqueta que tenía para ayudarle a ponersela a Leona.

—Ayy~~han,que celoso —decia leona divertida acomodándose la chaqueta.

Han le sonrío con satisfacción al verla con su chaqueta puesta y le dio un beso Dulce en la frente de leona haciéndola sonreír. Caminaron hacia donde se encontraba Ellie y ramsey mirando hacia Dom y su hermano.

—¿Encerio te gustan todos los musculoso?—le pregunto ramsey divertida a Leona.

—No,todos —le dijo mirando a ramsey —Me gusta,han.

Ramsey y Ellie se rieron al ver qué han no tenía demasiados musculos,pero tenía lo suyo.Han le dio un empujón suave haciéndola reír.

>>Bueno,pero jakob fue y será pasado.

Ramsey asintió sonríente y mirar hacia los hermanos toretto. Mía se acercó abrazar a su hermano.

—Leona —llamo jakob y está se acercó —Lo siento,por todo.

Leona sonrió divertida.

—Eso quedó en el pasado,Jake —le aseguró con un sonrisa —Cuidate ¿Si?.

—Claro,y felicidades por tu nueva familia —le dijo jakob y los dos miraron a Han quien estaba serio —Le dices que no tiene porqué estar celoso.

Leona se rió.

—Gracias —agradecio Leona y lo abrazo cortamente.

Jakob se separó de ella para subirse al coche donde viajaba Dom para alejarse, leona sonrió al auto que se alejaba.

—Sean, twinkie y Earl se van a infartar al verte —le decía leona divertida a han

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Sean, twinkie y Earl se van a infartar al verte —le decía leona divertida a han.

—Eso creo —le contesto Han pasando un brazo por el hombro de leona acercándola.

—Y ellos quienes son?—pregunto Ellie al lado izquierdo de Han.

—Son viejos amigos —le respondió han con una sonrisa.

Rápidos y Furiosos [  Han Lue  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora