Capitulo 9

1.8K 156 9
                                    

-Ahi está de nuevo -dijo Ramsey mirando por la ventana.

-Lo perderé en el tunel -dijo letty manejando más rápido.

Antes de que entraran al tunel,el dron-avión les disparó un misil en la parte trasera del auto haciendo que se levanté pero no lo suficiente para volcarse,letty aceleró para que el auto avanzará pero chocaron con la pared del túnel pero manejo hacia otro lado evitando un choque fatal. El dron-avión les disparó hacia la ventana trasera del auto leona se logró acostar en el asiento de este evitando que le dispararan.

-No,nos deja esa cosa -grito Leona cuidado su vientre para que no se encajara ningún cristal de la ventana al agacharse.

Al casi salir del túnel una ambulancia salió de la nada cayendo en cima del dron-avión destruyendo lo y haciendo que explotara.

-¿De dónde rayos salió la ambulancia?-pregunto leona confundida al levantarse para ver lo que sucedía.

Letty freno volteando el auto hacia donde estaba la explosión para ver qué sucedía.

-¿Esto están en el plan?-pregunto leona a Ramsey quien negaba con la cabeza confundida.

La ventana delantera de la ambulancia se caía dejando ver a Hobbs y las hermanas sonrienron.

-Mendigo Hulk,ahora lo amo -dijo leona divertida -Lo amo,carajo.

-No es verdad -dijo letty sin creerlo pero sonríendo.

Hobbs de acerco hacia la cabeza del dron-avión y le disparó.

-Oye,te acompaña la caballería -le comento letty divertida.

-Mujer yo soy la caballería -dijo Hobbs agitado y levantando una metralladora.

-Claro que lo eres -susurro letty.

-Oye,¿Quien es él?-pregunto Ramsey mirando a hobbs.

-Él es hobbs -dijo leona sonríendo -Un compilla que nos quiso destruir antes pero ahora es nuestro amigo.

-Ramsey, ahora -se escuchó Brian por la radio.

Ramsey comenzó teclear su computadora para comenzar a cargar,la carga se completó.

-El ojo de Dios de vuelta -dijo Ramsey sonriendo hacia las hermanas quienes sonrieron.

Luego el helicóptero comenzó a dispararles.

-Necesitamos apoyo-grito letty por la radio.

De un momento a otro el helicóptero dejo de dispararles para ir hacia otro lugar donde se encontraba Dom. Manejaron hacia donde estaba los demás para esperar a dom,bajaron del auto para ver todo.

-Tu puedes dom -dijo leona tratando de darle aliento.

-Noooo!!-grito letty de dolor y corrió hacia el auto.

Leona fue tras de ella con lágrimas corriendo por su mejillas la escena de Han en el auto regresaban a su memoria,no quería que alguien cercano muriera,no lo soportaría. Al llegar vieron a hobbs sacando los escombros que le estorbaban para poder sacar a Dom de auto y Brian se acercó a él para ayudarlo.

Sacaron a Dom con cuidado pero no despertaba.

-Esta respirando?-pregunto letty preocupada.

-No lo se -dijo Brian -manten su cabeza inclinada y muévela hacia atrás, aprieta su naríz,inclinalo,respira en su boca¡Ahora!.

Letty comenzó hacer lo que dijo brian mientras que Brian le hacía el RCP.

-Responde dom,responde dom,¡Responde !-gritaba Brian desesperado.

Rápidos y Furiosos [  Han Lue  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora