Capitulo 12

1K 69 2
                                    

Han corrió hacia el convoy blindado y hacer una maniobra para sentarse en el asiento del conductor,mientras que shaw se escondía en una de las columnas del lugar con una grande de humo. Cuando los agentes entraron por el techo, Han calero haciendo que el convoy avance rápidamente arroyando a los hombres y la Granda soltaba demasiado humo.

............

—¡¡Suelta la computadora!!—le ordenó unos de los sujetos a ramsey apuntándole con el arma.

Ramsey se quitaba el cordón que estaba unido a la computadora que era para colgarse como un coyar y no le estorbara,pero la chica con el cordón lo puso en las muñeca y el arma del hombre como unas esposas y comenzar a pelar; los demás chicos repetían la acción de pelar con los hombres.

Leona le dio una patada en el pecho de unos de los sujetos haciendo que esté retroceda y ella corre para luego poner un pie en la pared saltado un poco y se impulso hacia el hombre dándole un buen golpe en la mandíbula, la pelinegra sonrió cuando vio al hombre inconsciente.

..............

Shaw golpeaba a los hombres nuevos que llegaban y han salía del convoy con un gancho grueso de metal con picos en un solo lado y ayudar a golpear a los hombres que llegaban.

...........

Ramsey cuando noqueó al tipo siguió su trabajo de abrir la puerta, mientras que sus amigos golpeaban a los tipo restantes.

—Lo logré —le dijo a su amigos,

Leona le dio una patada en la cara al tipo que había dejado tej en el piso noqueandolo y se acerco a la hacker con una sonrisa.

............

Shaw le quitó el arma a un sujeto y con esa misma lo golpeó en la cabeza,aunque tenía el casco aún así lo noqueó y han repitió la acción pero con el palo de metal. El asiatico—americano estaba tan concentrado golpeando aun tipo que no se dio cuenta que un sujetó detrás él lo iba a enterrar una navaja en la espalda pero shaw tomo una rama de los sujetos y le disparó antes que que cometiera su cometido.

Han con la respiración agitada y la adrenalina hasta el tope miro a shaw,luego al tipo y regreso su mirada a shaw.

—Estamos a mano —le dijo Shaw con una mini sonrisa.

Han todavía estaba en shock y tratando de regularizar su respiración .

Leona le dio una fuerte patada a la puerta haciendo que se abriera agresivamente y los dos hombres que se encontraban en el interior miraran hacia la puerta y a los chicos que estaban preocupados por Han. La esposa de este corrió hacia Shaw dándole un puñetazo en el pómulo izquierdo y este abrió los ojos sorprendido al igual que los demás.

—!¿Que te pasa?!—le pregunto Shaw entre molesto y sorprendido.

Leona lo ignoro y camino hacia su esposo,lo reviso de todo y luego los tomo de ambas mejillas y con la mirada escaneaba todo su rostro tratando de encontrar heridas.

—Estoy bien,amor —le dijo Han agitado y la tomo de la cintura acercandola a él, acariciándola.

Leona unió su frente con la de su marido cerrando los ojos.

—Estaba muy preocupada de que esté imbécil...

—¡¡oye!!

>>Te hiciera algo y te perdiera,esta vez para siempre —decia con nervios y han le acariciaba la cintura — No los soportaría,no otra vez.

—Lo se,yo tampoco soportaría estar lejos de ti, amor —le dijo han para darle un dulce y casto beso.

—Hay por favor —decia Shaw asqueado por la escena que estaban haciendo la pareja.

Rápidos y Furiosos [  Han Lue  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora