Al anochecer en una casa abandonada que encontraron se resguardaron,Brian y Dom estaban en el balcón leona se unió.
—Voy hacer tía,que alegría —dijo leona sentándose en la silla que había cerca de dom.
Los dos hombres soltaron una risita al verla tan alegre.
—Siempre pensé que tú y letty me iban a dar un sobrino primero —dijo leona melancólica mirando a Dom.
—Si yo también lo pensé —dijo Dom triste —Mi padre —cambio de tema — él hacia parrillada los domingos después de la iglesia para la gente del barrio —miro hacia mía y luego miro a Brian —Si no ibas a la misa no había Parillada —se rieron ante lo dicho —Todo el día estaba en el taller y después cada noche en la mesa de la cocina con mía ayudandola con su tarea —Dom sonrió — y cuando ella se dormía él se quedaba allí un par de horas estudiando el siguiente capítulo para ayudarla —Brian sonrió —recuerdo todo sobre mi padre,todo —se levanto donde estaba recargado.
—Es ese el asunto —dijo Brian —yo no recuerdo nada sobre mi padre,no lo recuerdo gritando, sonriendo tampoco —se quedo en silencio—para ser honesto no puedo recordar cómo era,no tengo memorias,no estuvo ahí.
—Tu no serás un padre así Brian —dijo Dom mirándolo para luego mirar por la ventana a mía quien estaba durmiendo y Brian también la estaba mirando.
—Y tu recuerdas algo de tu padre leo —dijo dom hacia su cuñada.
—No.
Dom la miro triste al igual que Brian.
—Ya no quiero huir Dom —confeso Brian — Tenemos que salirnos,salir ahora.
—Tienes razón —dijo dom mirando el chip,leona se levanto y dom se acercó a ellos —Esto es lo que hay que hacer —enseñando el chip a los dos — Usaremos esto un último trabajó,tomaremos todo el dinero de reyes hasta el último centavo y desapareceremos —dejo el chip en una mesita que estaba ahí —Para siempre.
—Nuevos pasaportes,nuevas vidas —dijo leona — no tenemos que seguir huyendo —dom negó —Compraremos la libertad.
—Exacto —dijo Dom.
—Entiendes que quieres enfrentar al hombre más poderoso de río?—pregunto Brian.
—Si lo se.
—Hace falta una equipo—dijo Brian y leona sonrió emocionada.
A la mañana siguiente leona, Dom, Brian y mía salieron muy temprano hacia una edificio abandonado para hablar sin que nadie oyera sobre que gente ocupaban para robar todo el dinero a reyes.—Hay que repasar los detalles —dijo Brian —¿Que necesitamos?.
—Necesitaremos un camaleón que pueda camuflearse —dijo dom mirando hacia el horizonte —Donde sea.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
ActionLeona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.