Capitulo 13

1.2K 59 1
                                    

Letty subía con dificultadamente por el largo espació de ventilación pero dio un paso en falso que hizo que casi se callera pero solo una pequeño metal cayó haciendo un poquito de ruido.

—Uff,ahi voy —decia respirando con dificultad.

Llegó hasta la sima donde gracias a dios no había ninguna puerta,hizo el esfuerzo para lograr subir. Cuando por fin subió  se levanto para ir hacia donde habia una puerta redonda donde se encontraba la salida; al abrirla dejo salir medio cuerpo para ver,se sorprendió al ver nieve y un lugar desolado.
    
—Perfecto...

Era la ANTÁRTIDA.

—Antartida,carajo —dijo molesta y cerrar la puerta.

Bajo dando un salto donde antes estaba y dónde una rubia de pelo corto la esperaba con un abrigo para estar en un lugar frío como donde estaban.

—¿Tienes frío?—pregunto cipher con burla y letty la miro.

Cipher le lanzo el abrigo.

—Tu plan es un asco —le dijo letty molesta

—Tal vez, pero al menos no tendrás frío —le respondió la hacker tranquila.

Letty se ponía el abrigo molesta y los zapatos para estar en la nieve.

—Gracias cipher, gracias —decia la hacker sarcásticamente.

-----------------------

—Ufff,miren todo esto — decía tej entrando donde estaban los autos de Shaw.

—Creo que será suficiente equipo —dijo Han acariciando la cintura de su esposa quien veía asombrada los autos de lujo.

—Y yo creo que no eres una persona de fiar —le dijo Román a Shaw.

Quien estaba a su lado y lo miro molesto.

—Tú tampoco estás en mi lista de navidad —le decía Shaw acercándose a Román.

Leona se acercó a ellos para ponerse en medio.

—Ya dejen de molestarse,a mi también me gustaría darle unos bueno golpes a este tipo —decia leona mirando de reojo a Shaw quien la miro molesto — pero hay que ocuparnos de otra cosa más importante.

Román se alejo a regañadientes y leona suspiro acercándose a su marido quien veía sonriente la escena que quería montar su amigo sabiendo que este mismo perdería.

—Aqui nada es de a gratis —decia Shaw mirando a los amigos de toretto — quiero que quede claro.

—No olvides pedirle recibo a él —señalo tej a Román y este lo miro—Si,Ya quiero verlo.

—Ño ilvidis pidirli ricibi a il —repite Román molesto.

—Bogui no fue un completo fiazgo,usaré su disco duro para terminar el rastreo — decía ramsey conectando a su computadora unos cables y comenzando a rastrear —Dante está un paso adelante desde el inicio,¿Cómo puede hacerlo solo?

Leona se colocó al lado derecho de ramsey para ver lo que hacía.

>>Ahh, esto no es bueno,los fondos se repartieron por diferentes cuentas alrededor del mundo —en las computadoras aparecieron fotografías de personas — y estos son los titulares.

—Son equipos de mercenarios —dijo Shaw mirando hacia las computadoras — ratas inmundas.

—Compro un ejército con lo que nos robo —dijo leona molesta mientras veía las fotos de los mercenarios.

—Ese malditos nos solo quiere vernos muertos,quiere eliminarnos del planeta —comento tej molesto.

— Quiere hacernos pedazos —termino Han y leona lo miro.

Rápidos y Furiosos [  Han Lue  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora