Capitulo 3

1.9K 117 3
                                    

-Expliquenmelo de nuevo, necesito detalles- pidió ramsey.

-Si,la agencia está rastreando equipo militar robado - explicaba tej - mañana un chip robado se transportará por Roma - han miro. Leona quien hizo una mueca - y nuestra tarea será robarlo, revise los datos de Roma y coinciden.

-Claro que coeiciden,estamos hablando de Roma -hablaba Román divertido -estamos hablando de Roma,Roma,Roma ¿Si entienden?-preguntaba a los demás -por favor es como planear un atraco en mi propio jardín.

-En Román,es que no eres nada romántico -decia tej molesto - lo que no nos explicaste es porque necesitamos un auto de juguete,un Lamborghini dorado y doce tanques de gas de la risa.

-Si,debí ir porque necesitas mucho cerebro para esto -dijo ramsey divertida dándole un pequeño golpe en el brazo.

Leona y han se sonrienron divertidos,ya los extrañaban y sus peleas divertidas del trío.

-Algo tramas -lo señaló tej sospechando de él.

Han se levantó para ir hacia Román.

-Oye,Román....

-¡No!,no me hables ,hermano -decia Román indignado -no me hables.

Han rodeo los ojos fastidiado y leona se reí en silencio de su esposo y su amigo.

-Okey..

Han camino hacia el interior del pequeño garage donde están Dom y Román miro a leona.

-¿Y tu de que te ríes?-le pregunto Román serio y leona se rió más fuerte - ¿sabes que?,la falta de respeto se tiene que acabar -leona se mordía el labio tratando de no reírse más -¡Ahora!

León se sobresalto al oír su grito pero luego se rió y salió corriendo ya que Román la empezó a perseguir.

Han camino hacia un auto que estaba abierto del capo que dom estaba arreglando,dom se acercó a él con una sonrisa divertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Han camino hacia un auto que estaba abierto del capo que dom estaba arreglando,dom se acercó a él con una sonrisa divertida.

-¿Que esto?¿Estás espiandome?-preguntaba con una sonrisa Dom.

-¿Que esté pisa papeles?,no es ninguna inyección -decia Han sonríendo divertido - esperaría algo más impresionante de ti,dom

-Trabaje en él,con el pequeño Brian -comento dom sonriendo - el carburador lo obliga a escuchar,es el problema de ahora ya nadie escucha nada.

-Ten cuidado,mi hijo y el tuyo serán los mejores mecánicos que nosotros -decia han divertido - cuando tengan 12 años.

-Eso es lo que buscamos,¿No crees?-decia dom con orgullo y le extendió una cerveza que fue bien recibida -pasar la estafeta,cada generación,mejor que la anterior .

-Es cierto.

-Eso es paternidad -le decía dom señalandolo y han sonrió.

-Si que hemos evolucionado -decia han y los dos caminaron hacia donde estaban fotos familiares - de cuando robamos camiones de gas en el Caribe ¿No?.

Rápidos y Furiosos [  Han Lue  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora