Leona ortiz una mujer de cabellos cafe oscuro caminaba por las calles de Brasil dirigiéndose a la casa de su amigo Vince ya que iba a visitarlo para hablar con él sobre si ya había averiguado sobre Dominic. Antes de subir las escaleras que daban hacia la casa de Vince vio el carro de Brian estacionarse para luego verlo bajar junto con mía y decidió esperarlos.
—Debe ser aquí¿No? —dirigiéndose a Brian quien asintió.
La pareja camino hacia las escaleras pero al llegar miraron a una mujer un tanto parecida a Letty y sonrieron al ver que era la hermana de letty,leona.
—Vaya,vaya miren a quien me vengo a encontrar —dijo leona con una gran sonrisa y abrazando a mía se separó de ella para abrazar a Brian.
—Nosotros también —dijo Brian al separarse de Leona.
—Y que haces aquí? —pregunto mía confundida —No deberías estar en México.
Leona suspiro.
—Si debería pero después de que salvaramos a Dominic me fui a México —Les decía leona a la pareja mientras subían las escaleras y la gente que estaba ahí los miraba fijamente — pero no me sentía Agusto ahí ya que tenía que esconderme para que la DEA no me buscará por ayudar a un Toretto a escapar de la cárcel —miro hacia las personas que traían armas intimidandolos y regresar su mirada hacia la pareja —Y mejor decidí regresar y hablar con Vince si ya había hablado con Dominic ¿Ustedes saben algo?
La pareja negó.
—Estamos igual que tú —dijo Brian y leona asintió.
Detuvieron su caminata ya que más hombres armados salían de las casas y Brian se dio media vuelta.
—Hay que irnos —les dijo a las dos mujeres pero leona solo lo miro iba hablar con uno de esos hombres para decirles que conocía a Vince pero una voz la detuvo antes.
—Son amigos —dijo vince en brasileño llegando hacia nosotros —Ellos están conmigo —se río acercándose más a nosotros y mía se acercó rápido a brazarlo —jajaja mía.
—Vince..—abrazandolo fuerte y leona también lo abrazo.
—Ya iba a pelear —le dijo leona a Vince refiriéndose a los hombres armados
—Si te creo capaz...
Los tres voltearon hacia Brian quien estaba sonriendo mirándolos.
—Bosters —dijo Vince hacia Brian —suban.
Se dio la vuelta y comenzar a subir las escaleras y los tres lo siguieron.
—Dom llegó? —pregunto Brian a Vince.
—No..
—Hace cuánto hablaste con él Vince? —pregunto mía y este guardo su arma.
—amm...Hace un para de semanas —Contesto volteando un segundo —dijo que estaba en Ecuador.
Mía miro a Brian y luego a leona quien subio y bajo los hombros al tampoco saber porque Dominic iría a Ecuador ya que nunca hablo de ir allá.
—¿Que se siente? —pregunto Vince
—¿Que cosa?—pregunto confundido Brian pero serio.
Vince se rió y los miro.
—Estar de otro lado de un Cartel de se busca —les dijo sonriente y leona alzo una ceja.
Mía y Brian se miraron pero no dijeron nada.
—Normal —respondio Leona sonriendo.
—Va a llegar —dijo Brian hacia mía tomándola de los hombros para seguir caminando.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
AksiyonLeona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.