Todos comenzaron a listarse para poder tener de nuevo el ojo de Dios,planearon todo lo que haría mientras tanto Dom se encargaba de las armas y de su coche ya que el tenía un plan. Todos sabían que show no se quedaría quiero así que iba ir tras de ellos y más por Dom.
Ya habia comenzado el plan que idearon,ya comenzaba la acción y adrenalina que todos sentían en esos momentos.
A tej y Román les tocaba juntos, letty y leona juntas, Brian y Ramsey y Dom solo.
—Nose porque seguimos dando vueltas —se quejaba Román—porque nada más nos estacionamos en una parte y reflexionamos en un búnker o algo así.
Tej soltó un suspiro fastidiado y leona sonrió.
—Porque esto no funciona así —le comentaba tej —Tenemos acercarnos a los malos,lo suficiente para Ramsey hackie,Román.
>>Y movernos lo constantemente para no ser un blanco fácil —Le explicaba tej —Asi hazme un favor y enfócate en la misión y evita que nos asesinen —lo último lo dijo divertido.
Luego de una cuadras más se escuchaba un helicóptero sobrevolar sobre ellos,leona y tej miraron por la ventana de los autos donde iban,al helicóptero.
—Ya están aquí —aviso tej a los demás por la radio.
—¿Son muchos autos?—pregunto letty y leona la miro.
—Cero — respondio tej nervioso —Creo que ese es el problema.
Leona y letty se miraron preocupadas.
—Okey hay que darles el tour —,les dijo Brian por la radio —Rompan a mi señal.
>>3....2....1...¡¡Ahora!!.
Brian siguió adelantes mientras que Román y tej cruzaron los autos de letty y leona para desviarlos a los malos del helicóptero.
—Estan en rango, Ramsey,comienzo el hackeó —le avisó tej.
—Iniciando....ahora —dijo Ramsey teclado su computadora y esperar a que la barra de cargué y envié el virus.
Mientras tanto con Brian y Ramsey iban por la autopista a lado de un tráiler que traía unos tubos de metal.
—Ya no veo al helicóptero —le menciono Ramsey a Brian.
Un tipo avión pequeño se puso a unos kilómetros enfrente de ellos.
—Tenemos problemas más graves —Aviso Brian al equipo.
—No puedo creerlo —decia Ramsey mirando el avión.
Brian presionó un botón que hacía más chico el auto o sea más bajo.
—¿Que haces?—pregunto Ramsey confundida a Brian.
—Hacerlo a la antigua —dijo Brian serio.
El rubio manejo hacia el tráiler metiéndose de bajo de él para que el avión no les disparará,para pasarse al otro carril pero un auto venía hacia ellos.
—¡¡Cuidado!!—grito Ramsey alterada.
Brian volvió a bajo del tráiler de mantuvo por unos segundos pero el avión le disparó hacia donde están el conductor haciendo que esté frene pero el cuerpo de trailer se de la vuelta quedando de lado hacia enfrente,el avión comenzo a disparar hacia donde estaban los tubos haciendo que los tubos cayeran por detrás del auto. Brian aceleró para que los tubos no lo golpearan pasando por abajo del avión pero este dio media vuelta para seguirlos.
Al alejarse de la autopista y entrar a la ciudad el avión los perseguía un poco alejado.
—Aqui vienen de nuevo — aviso Ramsey mirando hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
AçãoLeona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.