Luego de unos minutos hobbs llegó junto con show y toda la familia de Dom se reunió en círculo,han tenía de la cintura a su novia.—De verdad creen que ganaron —dijo show con voz tranquila y burlona —El código que rije su vida es la razón por la que ni siquiera entraron al juego —dijo enojado y miro a Dom —te dije claramente lo que haría si no te retirabas toretto,pero no tengo escuchaste te había dicho que podía crebarte —se quedo en silencio—cuando yo quisiera y lo hice al final...deberías llamar a mia.
Brian miro a Dom confundido y luego apretó la mandíbula con los ojos llorosos y este tomo su teléfono y marco.
—Mia?
—¡¡Brian!!—grito mía.
Brian molesto se acercó corriendo a show para después darle un golpe y los soldados lo separaron de este.
—Eres un maldito loco —dijo leona molesta.
Show solo le sonrío.
—Ahora ustedes harán lo siguiente,me liberaran de estás esposas,me darán ese chip —dijo mirando a todos — y yo me iré de aquí y nadie va seguirme.
—Debes estar bromeando —le dijo el capitán a show quien lo miro.
—De su mirada y ve si estoy bromeando —le dijo show acercándose.
—Una red nunca pesa miles para millones —dijo el capitan acercándose y hobbs lo miro sospechamente— ¡Lo siento,pero esto no cambia nada!
Hobbs le apunto al capitán.
—Veo que cambio todo —dijo hobbs dándose se cuenta —Dile a tus hombres que se retiren.
—Retirense —ordeno el capitán y los hombres acataron la orden.
—Toretto —llamo hobbs y dom lo miro —quiero que sepas que el momento que salga por esa puerta con el chip —decia hobbs sin dejar de apuntar a la cabeza al capitán —las palabras amistoso y soliracion se irán con él.
Dom dejo de mirar a hobbs para dirigir si mirada a show.
—Esas palabras desaparecieron cuando nacimos —le dijo Dom con odio y show solo sonrió.
Hobbs le hizo una una señal con su cabeza a la oficial riley de que dejara libre a show y a los hombres de show igual quienes tenían una sonrisa de satisfacción. Leona los miraba con repudio sabía que si equipo no dejaría un trabajo así lo terminarían cueste lo que cueste,más si se trata de alguien que quiere dañar a personas.
—vienes amor —dijo show y todos miraron a letty pensando que le hablaba a ella,pero cuál fue la sorpresa quien camino hacia él fue riley.
—Si,claro —dijo mirando a hobbs quien lo miro sorprendido y confundido —No me lo perdería.
Leona miro a Han quien tenía la misma expresión.
—Lo sabía —dijo leona mirando a riley quien estaba ya a lado de show —Sabia que está maldita tramaba algo.
—Como les dije,no estaban en el juego —dijo show para darse la vuelta e irse —si veo algo en el horizonte hago una llamada y la chica muere.
Dom lo miraba con odio.
—¿Alguien más pensó que riley tramaba algo?—pregunto leona hacia sus compañeros quienes negaron menos Gisele.
A los minutos que show se fue tej corrió hacia las computadoras para poder bloquear su llamadas o alguno acceso que show desee.
—Bloque todas las señales de comunicación —dijo tej dejando de teclear al ver ya completa la transmisión.
Dom mira a hobbs y a leona
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
AzioneLeona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.