—Han,¿estás bien?—le pregunto leona y han la miro con ojos soñadores y sonriente.
Ramsey miro a la pareja.
—¿Que pasa?—pregunto a Leona
—Esta marihuano,anda bien paniquiado —le respondió leona mirando fijamente a su esposo quien miraba a todos lados.
—¿Que es paniquiado y marihuano?—pregunto ramsey confundida.
—Que está en efecto de la droga —le dijo leona tomando de los brazos a Han porque ya quería irse y miro el moffin —No se comió todo solo fue unos tres trozos,se le pasara en los minutos.
Ramsey asintió aliviada ya que no querían un problemas más a la lista. Regresaron su vista a sus amigos que dejaron de pelearse y tej tomo un fajo de billetes que tenía Román y los lanzo al aire,así tej ganando la pelea.
—Okey,ya entendí —dijo Román con dificultad y se levantó —Ahora atacas estómagos,¿Eh?.
A Han se le había pasado los efectos y se acercó a tej.
—Ya fue suficiente —dijo Han alejando a tej y mirando a Román.
—¡¡Lo has pedido por años!!—exclamo tej molesto.
Román miro a su amigos por unos segundos jadeando por la falta de aire para luego lanzar un polvo blanco hacia el techo donde había una lámpara de luz, todos lo miraron confundidos.—¡¿Eso que fue?!—pregunto tej confundido.
Leona suspiro mirando a Román y luego miro a su esposo quien al saber lo que estaba pensando se encongio de hombros.
—Eres como un mago de barrio —decia bogui mirandolo impresionado.
—Sabes lo que fue,Bro —decia Román molesto acercándose hacia tej —Te di un palisa.
—Me diste una palisa,una palisa —decia tej acercándose a Roman para querer iniciar otra pelea.
Ahora leona se acercó hacia sus amigos poniendo entre medio de ellos.
—¡¡Ya basta!!—grito leona no tan fuerte —¡¡Ya me tenien hasta aquí!!—hizo una línea imaginaría en su frente —¡¡Maduren,estamos en un problema y si se pelean cada quien tomara su camino !!—sus amigos la miraban asustado ya que se estaba poniendo roja del coraje —¡¡Y se salvarán como puedan!!,!!¿Esta bien? —ninguno de los chicos le respondía —Dije si,¡¡¿ESTABA BIEN?!!.
Todos se sobresaltaron ante el grito repentino,Román y tej asintieron rápidamente.
—Si,ya no pelearemos —dijieron al mismo tiempo mirandose con odio.
—Leona tiene razón,no tenemos tiempo para esto —decia ramsey y se acercó a bogui —Tú,a trabajar.
—Okey,solo tengo que hackear el mercado negro —decia bogui tecleando en su computadora —Solo me llevará unos segundos.
Leona se acercó a la computadora inclinándose haciendo que su trasero se vea más grande,roman le dio un codazo a han para que viera a su esposa. Han miro el trasero de su esposa por unos segundos de quedó ido mirando y luego parpadeó pegándole a su amigo para que dejara de ver a su esposa.
Leona frunció el ceño confundida al ver su fotos de cada uno con un mapa,como si enviara alguna ubicación.
—¿Que estás haciendo,bogui?—pregunto ramsey quitándole la computadora —¡¿que carajos es esto?!
—Perdon,chicos —decía bogui con una sonrisa — pero sus rostros están en la red oscura, ¿Cómo renuncias a una recompensa así?.
Tej molesto lo empujó para tomar el fajo de billetes que tenía en el mostrador.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
ActionLeona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.