Ramsey tomo la tablet para teclear en ella para abrir la caja fuerte y Román se acercó sutilmente a dom.
—Dom —llamo Román y este lo miro —No hay ni una sola alma,ni señales del señor don nadie.
—Y está muy sospechoso que haya tanta tranquilidad —dijo leona mirando a los alrededores.
—Listo —dijo Ramsey para abrir la puertesitas y sacar un baúl pequeño de metal que también lo abrió con la ayuda de letty.
Letty saco un artefacto de una figura geométrica negra y miro a Dom.
—¿Y esto que es?—le pregunto.
—Sea lo que sea,don nadie quería que lo encontráramos —le respondió dom mirándola.
—¡Chicos,ahí vienen!—exclamo leona haciendo que se pusieran alerta.
Soldados comenzaron a disparar y el equipo de dom le respondía, letty corrió con el artefacto para meterlo en la pequeña cajuela de la moto. Leona llegó a su moto para subirse de inmediato y para luego arrancar.
Mientras tanto Román corría con soldado pasándole los talones disparandole,llegó a unas escaleras que tenía un pequeño muro donde se escondió; los soldados se bajaron de la jepp para ir detrás de él.—¡¿Que?!,¿No saben quién soy?—les preguntaba Román lo bastante alto aún escondido —¿Creen que tengo miedo?—le comenzaron a disparar nuevamente pero el muro lo protegía y comenzó a subir las escaleras cubriendose.
Le disparó a dos tipos cuando la escalera termino para luego asegurarse en otro muro más alto,iba a disparar pero ya no tenía municiones así que corrió de ahí,pero cayó por un agujero que no vio,callendo de boca al fondo. Muchos soldados llegaron rodeándolo pero este tomo la arma más larga y comenzó a dispararles con agilidad a todos,este miro a su alrededor sorprendido y luego tiro el arma para luego tocarse su cuerpo.
Leona manejaba detrás de su hermana y dom iba detrás de las hermanas,pero soldado aparecieron de la nada disparandoles pero ellas se movieron en ziczac para evitar que las balas les dieran.
Dom aceleró posicionandose adelante de ellas protegiéndolas de las balas,dieron al vuelta y los soldado las siguieron. Leóna se separó de su hermana para poder libremente esquivar los árboles,ya que habían entrado donde se encontraban demasiados. Román miro un cartel de “peligro,minas en 1 kilómetro ”.
El equipo está completo tratando de huir de los soldados.
—¡Creo que leí,minas!—decia Román por la radio confundido y asustado —¡¿Vieron lo que decía?!.
—¡Tenemos que pasarlas! —le explico dom —Tej,¿A qué velocidad tenemos que pasarlas?.
—Dime que no estás pensado,lo que estoy pensando —dijo tej a dom nervioso.
—¡¿Que decía el letrero de aya tras?!—pregunto Román alterado.
—¡Tej,¿A velocidad?!—volvio dom a preguntar.
—No lo se, hermano —le respondió Tej haciendo una mueca de desesperación.
—¡Que alguien me responda!—dijo Román —Que decía el letrero.
—¡¡Ya Román,nos pones en aprietos!!—le dijo leona molesta esquivando los árboles.
—Decia peligro a 1km —le respondió Ramsey sacando la computadora.
—¿Que?.
—¿Que velocidad,tej?—volvio a preguntar dom.
—Ehh como 130 —respondio tej rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
حركة (أكشن)Leona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.