Narra leona.
Han pasado más de 6 años del regreso de Han con toda la familia,bueno,hace 5 años nos casamos. Luego de unos meses de habernos casado quede embarazada de mi princesa Han Cosette, nosotros le decimos coco de cariño; se parece demasiado a mi solo en la actitud que tenía cuando era niña según letty.
Casi me olvidó de mencionar a mi hijo seo-jun quien ahora tiene 11 años ya está grande aunque me costo aceptarlo,mi pequeño príncipe cuando visitamos a dom y a letty no se separa de su primo brian,siempre van juntos a cualquier lado.La tranquilidad de estos 6 años me da miedo ya que siempre estamos o nos ponemos en peligro y siento que algo más grande a qué nos hemos enfrentado junto con los chicos es algo que no los podremos poder manejar. Mi vida con mi pequeña familia es tranquilamente maravillosa,mis tres hijos,mi esposo y mis amigos son sensacionalmente mi motor.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Ellie quien me miraba preocupada.
—¿Mamá?¿Estás bien?—me preguntaba preocupada y le sonreí.
—Estoy bien,solo estaba pensando —le respondí dandole un sonrisa para tranquilizarla.
—Okey,ya me tengo que ir a la escuela —me aviso con una sonrisa y me levanté del sillón donde estaba sentada.
—¿Estas segura de no ir con nosotros a visitar a dom y letty?—le pregunté tratando de convencerla —Puedo pedir permiso en la escuela para que no vayas este fin de semana.
Ellie negó con la cabeza y me dio una sonrisa divertida.
—Suena tentado pero tú me enseñaste a no dejar mis responsabilidades —me decía divertida y yo sonreí.
—Lo se,pero no entiendo estás escuelas de Tokio en estudiar hasta el fin de semana —me quejaba —nos es justo.
—Lo se,pero tengo que ir ya casi me graduó de la preparatoria —me decía alegre y sonreí por su entusiasmo
—Eso me llena de orgullo y más porque eres la mejor de la escuela —le decía dándole una sonrisa orgullosa.
—Me gusta que te sientas orgullosa, mamá —me dijo con cariño.
Sonreí en grande al oír esa palabra,la primera vez que me dijo mamá llore por horas,se sentía bien que otra persona que nos es mi hijo me dijera mamá.
—Siempre me siento orgullosa seas la mejor o peor en la escuela —le decía acariciando su cabello con cariño —No tienes que esforzarte demasiado ¿Okey?
—Okey —me respondió con una sonrisa y me dio un abrazo.
Mire hacia la puerta que se abría dejando ver a Han con una sonrisa,su cabello había crecido como antes solo que más lacio. Nos dio una sonrisa y se acercó al abrazó y nos reímos.
Nos separamos dándonos una sonrisa.
—¿No tienes que ir ya rumbo a la escuela?—le pregunto han a Ellie.
Ellie miro su reloj que estaba en su muñeca izquierda y abrió los ojos asustada.
—¡Ya es tarde,me tengo que ir!—decia apurada,nos dio un beso en la mejilla y después corrió hacia la puerta —¡Adios!
—¡Adiós!—le gritamos ya que había cerrado la puerta.
Suspiramos y me gire hacia Han poniendo mis brazos alrededor de su cuello, él puso sus manos en cada lado de mi cintura acercándome a él.
—¿Y como te fue en el taller?—le pregunte con una sonrisa y acariciando su cabello.
—Bien,le dejé a cargo a takashi el taller mientras que nosotros vamos a a visitar a dom —termino de hablar para inclinarse y darme un beso.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
AçãoLeona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.