Capitulo 9

5K 262 3
                                    

Después de lo que pasó con Hobbs regresaron a la fábrica, Han daba vueltas con el auto para ver si a él no lo veían las cámaras.

—Oye leona —llamo Gisele y leona la miro con una sonrisa.

—¿Si?

—Eres novia de Han,¿Ahora?

—Si,me lo pidió antes de que fuéramos a encontrarnos con Hobbs —le dijo leona mirando a han en el carro.

Gisele asintió sintiendo una presión en el pecho y se iba del lugar tratando de no llorar.Iba a decirle algo pero Han se estacionó y ella camino hacia él.

—Cerca,pero te faltó —le dijo leona.

—No es suficiente tiempo Dom —le dijo Han — Solo le ganaremos a las cámaras pero con autos invisibles ¿No?.

—Y se donde conseguirlos —dijo Dom mirándolo sonríendo y han lo miro confundido —Es hora de dar un paseo.

Todos fueron a la estación de policías para robar autos de estos, Gisele iba conduciendo el carro dónde los transportaba al llegar Brian, Dom, Román, Han y leona subían a las gradas y corriendo sin hacer ruido hacia estos. Arrancaron los autos pero al ver qué leona no se subía si no estaba rayando con labial la ventana de uno de los autos de los policías dejando un mensaje y luego pintarse los labios y dejar un beso en éste.

—¿Que hace? —le pregunto han a Dom.

—Dejando un mensaje —le contesto y leona se subió con Han.

Manejaron hasta llegar un semáforo que estaba en rojo y se pusieron en fila.

—Hace que no manejo uno de estos —Dijo Brian.

—Es la primera vez que estoy al frente —dijo dom sonriendo y leona se rió.

—¿Porque tardaste tanto? —le pregunto Brian a Román — creí que ibas a llegar con luces florecentes y esas cosas.

Román se aventó una carcajada y luego se puso serio.

—Que simpático —dijo sarcástico y tomo la radio del altavoz de auto de policía —Les apuesto 100 mil a qué les ganaré lo primeros 400 metros.

—Como si tuvieras esa cantidad —le dijo Brian sonríendo

—Cuando termine este trabajo lo tendré —le dijo roman —Lo primeros dos semáforos 100 mil dólares.

—Si no logramos este trabajo seguramente estaremos muertos —Dijo han mirando a Dom y este lo miro — Que suba aún millón —leona puso una mano en el muslo del asiático quien la miro con una sonrisa.

—Oye Román que te parece que si ganas te presento a una de mis amigas que están dispuestas estar con hombres como tú —le propuso leona y este sonrió.

—Hecho.

Al llegar a la fábrica Dom se bajó y camino hacia los demás sin ver a Brian ya que le había ganado.

—Buena carrera —dijo Dom sonriendo y Brian se emocionó.

—Gracias Dom —sonrio y choco las manos con Román —Sabes cuánto espere por esto.

—Te dije que no lo había notado —le dijo Han a Brian.

—Ese hombre de allí —Dijo Román señalando a dom —Solo soltó el acelerador —dejo de sonreír —No hizo nada ,te dejo ganar.

—Mentira —dijo Brian dejando poco a poco su sonrisa.

—Uyyy.....si te dejo ganar nadie le gana a Dom —le dijo leona sonríendo con burla y cuando se alejó de él se empezó a reír.

Rápidos y Furiosos [  Han Lue  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora