Capitulo 7

2.4K 157 8
                                    

Leona se levanto de golpe y miro alrededor al no ver nadie fruncio el ceño confundida,donde estaba mía, letty y la chica misteriosa. Se dio cuenta que se encontraba en lugar desconocido pero el lugar era muy bonita,se levanto de la pequeña cama tocándose la cabeza ya que el dolor no había desaparecido.
   Abrió la puerta de habitación y camino por el pasillo,al doblar este chocó con un cuerpo varonil y levanto la mirada.

—Leona —susurro el hombre de pelo corto sonriendo.

—Han —susurro también leona sin poder creercelo.

La chica salió de su shock para darle un golpe con el puño en el pómulo del hombre quien retrocedió un poco por el golpe y puso su mano en la área que le pego su prometida sorprendido.

—Ayy~~si eres real —murmuro leona mirándolo y luego su cara cambio a una molesta.

—Amor,si soy muy real —decia Han sobándose la herida —¿Porque el golpe? ¿eh?.

—Como que porque, pedazo de imbécil —le decía Leona molesta —Que yo te creía muerto,pero mira aquí estás —han suspiro —bien dicen no,no estaba muerto están de parranda.

>>¡Ahora apareces como si nada y con una mocosa que no se quien madre es!—decia leona y le dio un empujón.

—¡Dejame explicarte, todo es obra de don nadie!—exclamo han rápidamente ya que la chica lo iba a empujar de nuevo y leona lo miro mucho más molesta.

—¿Cómo que obra de don nadie?—le pregunto leona sería —¿Que tiene que ver en todo esto?.

—Mucho que ver,linda —le decía Han calmado por fuera y nervioso por dentro —Te voy a explicar,pero lo vas a tener que escuchar junto con los demás.

—¿Porque lo hiciste?—le pregunto leona con lágrimas acumularse en sus ojos —No sabes cuánto necesitaba de ti durante el embarazo,cuánto llore por tu “muerte”—hizo comillas con sus dedos —Cuando nuestro hijo preguntaba por ti me sentía tan mal por qué no sabía cómo decirle que estabas muertos —han la miraba con tristeza —le inventé que estaban en un largo viaje,pero ahora que te vea le voy a decir que su padre fingió su muerte dejándonos solos y que ahora volvió del más haya para hacerse cargo de nosotros y de una niña desconocida.

Han trato de acercarse a ella para poder abrazarla pero ella retrocedió,dejándole claro que no quería que la abrazará,necesitaba una explicación.

—Bien hasta que no escuché tu explicación y espero que sea buena —decia leona quitándose las lágrimas que te tenía en las mejillas —Hablaremos de nosotros y de nuestro hijo.

>>Mientras tanto mantén tu distancia.

La chica paso por su lado sin tocarle para ir hacia su hermana ya que se tenían que ir todos hacia donde estaban los demás, claramente les daría algo al ver a Han vivo.

Leona quería abrazarlo,besarlo,pero estaba tan dolida de que fingiera su muerte y la dejara sola criando a su bebé . Han al verla alejarse paso su mano por la cara frustrado por la situación pensaba que iba a reaccionar diferente.

 Han al verla alejarse paso su mano por la cara frustrado por la situación pensaba que iba a reaccionar diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rápidos y Furiosos [  Han Lue  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora