Leona negaba tomando un Topper con comida mexicana que le había encargado leona a dom nadie.
—Sabes,cuando leí sus expedientes me impresionó lo mucho que has logrado con ellos —le dijo don nadie a don —Ahora que los conozco puedo decir que en realidad tienes un don —le dijo para después alejarse —por favor sientanse como en casa en mi taller,y estos autos les parecerán —dijo poniéndose enfrente de unos auto —Muy atractivos y su equipo ya está completo.
Todos giraron a verlo a lo que se refería y vieron a letty a su lado. Brian le señaló a leona a su hermana y está caminó ya que no podía correr hacia su hermana quien habría sus brazos para recibirla.
—Te vez tierna leona —le dijo letty abrazándola y ella le dio un pequeño golpe en las costillas.
—No es gracioso —le dijo leona sollozando —Te extrañé.
—Las hormonas te hacen más sentimental —le dijo letty divertida.
—Ya letty —dijo leona cambiando de humor y se separó de ella para ir con los demás y dejarla hablar con Dom.
Letty se acercó a dom.
—Senti horror la ver la casa destruida —dijo letty,su mirada se dirigió a el pecho de dom donde estaba su cadena —¿Dónde encontraste eso?
—En el auto de han,lo dejaron como mensaje —dijo dom y letty miro a su hermana —Un mensaje que pienso devolver ¿Puedes conducir.
—Si,claro que sí —le dijo letty —Han también era de mi familia, literalmente —miro de reojo a leona quien sonreía divertida hacia Román.
Dom se hizo a un lado dejándola pasar para que saludara a los demás.
—Brian —llamo dom acercándose a ellos —necesitaremos suspenciones especiales para el viaje,con diferencias atracciones para en todos.
—Hola letty —saludo Brian abrazándola.
—¡Tej!—llamo dom y este giro a mirarlo —Quiero que hagas un hijo del diablo entre ese —Señalo un auto de carreras viejo negro —Y ese —ahora señaló a un auto todo terreno militar.
—Es mucha armadura,aumentará el peso,te frenará —Le dijo Leona confundida por lo que dijo su cuñado.
—Esta vez no solo necesitamos ser rápido —dijo dom girando para mirar a su familia.
Todos sonreian.
Todos se encontraban dentro de lo autos que bajarían del avión en el aire,leona se había tomado una pastilla contra el mareo y le rezaba a dios que no vomitara.—¿Porque decidiste venir si estás embarazada?—le pregunto letty ya que le tocó ir con ella —Es peligroso para ti.
—Letty,esto me mantiene la mente ocupada —le decía leona mirándola —Haciendo lo que más me gusta hacer ya no pienso en nada más.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
AçãoLeona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.