Capitulo 10

1.7K 161 3
                                    

Todos salieron del auto para ver si dom estaba bien,leona suspiro arregladose el cabello que estaba en su cara,para luego sonreír al ver a su hermana besarse con su cuñado con una sonrisa.

—Creo que ya no lo matare —dijo Leona —pero necesito saber dónde está mi bebé.

—Y ese es Dominic toretto —decia Román mirando a la pareja —Oye dom,solo es un comentario

>>Tenemos que salir de aquí , porqué hay nuclearismo debajo de este hielo —se quejo Román.

—Tranquilo sin el chip,las armas no sirven —le informo tej.

—Bueno,todo bien entonces —decia Román con una pequeña sonrisa.

—Oye dom,¿Mi hijo está bien?—le pregunto leona y dom sonrió.

—Él se encuentra bien, tranquila —le dijo Dom y leona asíntio.

—Bien, entonces me tomaré unas cuantas selfies —dijo Román sacando se celular.

—Esperame yo también quiero —dijo leona poniendo a lado de Román para tomarse fotos los dos.

Todos sonreian divertidos al verlos tomarse fotos junto e individuales.

—Saben que esto es confidencial¿Verdad ?—le dijo Erik mirándolos.

—Hoy no—dijieron Román y leona para sonreír y tomarse fotos .

—Increible —dijo Erik,para subirse al auto.

Al dejar de tomarse fotos,leona camino hacia su auto.

—Ya podemos irnos de aquí —se quejo Román hacia la pareja que seguía abrazada — me estoy congelando.

—Dejalos,Román —dijo leona para subirse a su auto y susurro —Si Han estuviera aquí,yo estaría igual.

—Tranquilos,llegarán pronto —dijo letty a su hermana y cuñados que esperaban impacientes,cada quién esperaba a su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Tranquilos,llegarán pronto —dijo letty a su hermana y cuñados que esperaban impacientes,cada quién esperaba a su hijo.

—Lo sabemos —dijo leona sonriendo

Para caminar hacia donde se encontraba Ramsey,Román y tej. Se puso a lado de Ramsey dándole una sonrisa divertida a los chicos.

—Se que tienen mucho en común,los hackeos informáticos,el ojo de Dios —inumeraba Román con sus dedos —Cerebritos,nerd todo eso—miro a Ramsey quien sonreía —Tu y yo tenemos mucho en común.

—¿Cómo que?—le pregunto tej a Román.

—Entramos en una habitación y transpiramos deseo sexual —decia Román ignorando a tej,leona hizo una cara rara al oírlo —Y tu y yo,lado a lado con explosivos —ramsey soltó una risita —Te voy hacer una pregunta,¿Vamos a ver la venganza de los nerds? O ¿El caballero de la noche?¿Eh.

Leona miraba atentamente la situación le encantaba el chisme y este era el mejor.

—Para ser honesta los dos me gustan —Admitio Ramsey y leona la miro con la boca abierta sorprendida.

Rápidos y Furiosos [  Han Lue  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora