Después de todo lo ocurrido con Cipher,no se sabido nada sobre ella solo que está vagando por Rusia pero nada más. Cada quien se fue hacer su vida, Leona criaba a su hijo en Tokio con ayuda de la novia de sean quien le ayudaba a cuidarlo mientras ella trabajaba en el taller.
Pero este día era diferente leona manejaba hacia una casa apartada de la sociedad donde vivía letty, Dom y el pequeño Brian.La Ortiz menor manejaba perdida en sus pensamientos hasta que la linda voz de su retoño la saco.
—Mamá—llamo seo-jun sentado desde el asiento del copiloto y leona lo miro de reojo.
—Si,mi amor—le dijo leona con una sonrisa.
—Mi papá,¿Me quería?—le pregunto seo-jun.
Leona frunció el ceño.
—¿Por que la pregunta, bebé?—le pregunto confundida.
—Es que mi papá no está aquí con nosotros —le explicaba el niño triste y leona cerro los ojos por uno segundo para evitar llorar — Solo lo e visto en las fotos que me enseñaste de él y me dices que está de viaje
>>Pero...jamás a estado de vuelta.
Leona suspiro y sonrió con tristeza.
—Es que el viaje es muy largo, porque el nos tiene una sorpresa y porque es un trabajo muy difícil que le encargaron,mi vida —le explicaba leona sonriendo —Y no digas que no te quiere, él te amo con todo su ser y el que no esté aquí no significa que no te amé.
Seo-jun sonrió al oír lo que dijo su mamá y miro hacia el camino feliz,leona estacionó el auto enfrente de la casa de letty para luego bajar y ayudar a su hijo hacerlo. Letty salió a recibir a su hermana con una sonrisa ya que le había avisado que irían.
—¡¡Tia!!—le grito seo-jun soltandose de la mano de su mamá para correr abrazar a su tía.
—Pequeño monstruito —le dijo letty con cariño abrazándolo.
—¿Y el tío dom?—le pregunto seo-jun con una sonrisa y mirando hacia al interior de la casa.
—Esta reparando un Traktor —le respondió letty sonríendo y acariciándole el cabello lacio —Ve con él,ya sabes dónde está.
El niño asintió para bajar las escaleras con cuidado y correr por aún lado de la casa para dirigirse hacia su tío y su primo feliz.
>>Cada vez se va pareciendo a Han —le dijo a su hermana quien sonrió con nostalgia.
—Si,me duele no tenerlo aquí —le decía leona con lágrimas en sus ojos —De no criar juntos a nuestro hijo.
Letty acarició los hombros tratando de consolarla y la en camino hacia el Interior de la casa.
—Todos queremos eso,tenerlo de nuevo con nosotros —le dijo letty sonriendo y le dio un beso en la sien de su hermana menor.
>>Y cuéntame,¿Cómo te ha tratado Tokio durante este tiempo?
Leona suspiro sonriendo,quitando la lágrimas que amenazaban con salir.
—Muy bien, seo-jun se adapto muy bien—leona suspiro— El dice que es casa,igual que su padre —miro a su hermana —El negocio a ido de maravilla cada vez vamos creciendo más.
—Y ese tal takashi ¿Que se hizo de él?—le pregunto letty dándole un vaso de agua de jamaica fresca.
—Takashi, él me pidió trabajo después de que su tío lo dejo sin nada —le contaba leona para luego darle un trago al agua —Le di trabajo y se a portado bien con nosotros,le encanta molestar a seo-jun.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
AksiyonLeona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.