Los capítulos los estaré subiendo cada semana como en sábado y domingo porque tengo prepa y no puedo descuidar mis estudios 🙃😔ténganme paciencia.
Los 5 adultos llegaron en donde se encontraba el tipo que buscaban,la oficial se colo a ir con ellos.
—Bien,este es el número 5 de la lista —dijo la oficial mirando de lejos al tipo que toma un rama rara y disparaba un gancho que atravesó un concreto que estaba cerca de él.
—Wow esa cosa nos servirá —dijo leona sorprendida.
—¿Que es eso ?—pregunto Román —A quien tiene planeado cazar.
—Tiene que ser él —dijo Han mirando al tipo —Como quieren manejar esto?.
Leona miro a Gisele quien le dio una sonrisa de complicidad pero Román hablo.
—Yo lo arreglo con han — se adelantó Román de hablar — iremos con él van a dejar que yo hablé y ustedes me van a cubrir.
—Yo creo que hay una cosa que estás olvidando —dijo Gisele abrazando a leona por los hombros — Es hombre.
—See —dijo leona —un hombre es débil antes tres mujeres sexys..¿Si o no? Riley.
—Toda la razón —dijo Riley.
—Es hora —dijo Gisele caminando con su amiga.
Las chicas se alejaron de ellos mientras platicaban de lo que harían o preguntarían al tipo.
—Es hombre?—pregunto Román confundido.
—Ella siempre dice eso —dijo han mirando a su novia— leona me dice que cuando hacian misiones siempre les decía eso —dijo recordando lo que dijo su novia de su amiga —Sabra dios porqué.
—No se hermano —dijo Román mirando como las chicas se acercaban hacia el tipo —Eso fue irrespetuoso y más lo que dijo leona, y no me gusta como dijo eso de "es un hombre y ellos son débiles a las mujeres sexys"— imitó la voz de leona —Es un hombre y nosotros que?
Han solo miraba a su novia y comiendo las papitas que le regaló.
—Calma, está haciendo su trabajo —dijo han fastidiado.
—Hace su trabajo?—pregunto Román y miro a Han —Ya entiendo que ocurre —han lo miro.
—¿Que cosa?
—Tienes esas estrellitas en los ojos ehhhh —dijo Román divertidos y han lo miro sin entender —Mariposas volando por allí —sacudio su dedo por la cara de han y este solo sonrió.
Román se reía de él.
—Ese modelo no se alquila se compra y aparte con regalo extra —dijo Román refiriéndose al bebé.
Han trataba de reprimir su risa por lo de su hijo y su novia.
—Ya basta,puedes dejar de hablar?
—Caiste,no lo niegues —se burla Román.
—Ya no empieces— dijo volviendo su mirada a su novia que están sentada en una silla mirado hacia su amiga,la oficial y al tipo.
—Ya tienen planes?,¿Una boda?—decia Román —Nos invitaran y ¿al nacimiento de bebé también? —se reía —Mas vale que le des una piedra grande,porque no parece fácil de impresionar y si no es una piedra grande —decia Román y han lo miro serio — Espero que tengas otra cosa grande sabes de qué hablo ehh —le daba golpes con su codo a Han.
—Uhmm...Por eso le das tantas joyas a tus mujeres ¿No?—le dijo Han sonríendo con burla a Román quien dejó de reír y ponerse serio.
Mientras tanto con las chicas,leona miraba de reojo a su novio quien miraba serio y a veces se reía mirando a Román.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
AçãoLeona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.