Brasil.
Dom desde su auto miraba a la gente divertirse y bailar alegremente,bajo del auto con una sonrisa al ver a su amigo que lo ayudó auyentar a Hobbs cuando era fugitivo.
—¡¡Que sorpresa!! —exclamaba Diogo con una grande sonrisa y con los brazos abiertos — mira esto,nada de esto sería posible por ti —decia mientras señalaba a su alrededor —bienvenido a casa,que gusto volver a verte.
Dom le dio un pequeño abrazo.
—igualmente.
—No puedo creerlo,hermano —decia Diogo señalando el auto de Dom —Oye,supe que te están cazando.
—No..solo buscó a una persona—decia dom divertido
—¿Cómo te ayúdamos?
Dom miro aún hombre que llamaba por teléfono mirándolo y Diogo miro también.
—Ya lo hicieron.
Diogo sonrió divertido y le dio un pequeño abrazo de nuevo junto con un apretón de manos.
Un auto amarillo se acercaba a ellos,una mujer muy hermosa bajaba del auto divertida mientras saludaba a la gente.
—¿Que pasa? —preguntaba en portugués —¿Quien sigue? —la chica miro a Diogo —¿Quien sigue? .
Al mirar a dom su sonrisa se fue borrando poco a poco.
—Quiero presentarte a alguien —decia Diogo emocionado —Es toda una leyenda viviente y...
—Si,ya se quién es —le interrumpió la chica —Es difícil no conocerlo.
—Parece que estás aquí para ganar —decia dom divertido mirando a la chica — Parece que le pusiste un RB 26 a ese auto.
La chica miro el auto y luego a Dom.
—Un LB 4 no aguantaría tanta potencia —decia la chica seria.
—Un amigo en casa,lo comprobaría — le sonrío Dom.
—No busco aprobación de nadie.
Dom se acercó a la chica.
—Antes de que te adelantes,mira a ti alrededor —le decía dom divertido —Todos buscamos algo de aprobación.
La chica miro a su costado de Dom mirando el auto de este.
—¿Vas a correr o que?
—Oye,no sabes con quien hablas —negaba Diogo mirando a la chica.
—No vine a quedarme con los autos de otros —le negó Dom.
—Que lástima,me habría gustado ganarte —decia la chica a todos retandolo mientras que dom aguantaba la risa divertido.
—Tú y todo el mundo aquí —señalo dom a su alrededor divertido.
La gente grito emocionada,pero el rugido de un auto quitó la diversión. Dom sabía de quién se trataba así que borró la sonrisa para ponerse serio.
Un auto morado claro se acercó y el hijo de reyes salía del auto para tirar una bolsa de dinero en el capo de su auto,gritando divertido y con unas bolsas llenas de dinero en su mano derecha.—Un millón de dólares para quien logré ganarme —decia Dante Reyes —Diogo —llamo este y el se acercó tomando las bolsas —Ten —le dijo y tendió la mano hacia la chica que estaba hablando con Dom y ella con mala gana se acercó — Felicidades.
—Gracias.
Dante la tomo de la cintura acercándola a él.
—Hoy abra una carrera —le decía Dante oliendo su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
AksiLeona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.