Maratón 1/4
—Lo tengo —dijo Erik acercándose a Dom.
—Cuidado,a trabajar juntos —dijo hobbs.
Dom manejo hacia unos trabajadores para poder tirar unas cosas de metal que les permitiera subir a reparar algo, uso esa estrategia para poder detener a Erik quién estaba detrás suyo y claro también para detener a su familia. Las barras de metal comenzaron a caerse y Erik estaba demasiado cerca.
—!!Espera,espera!!—le gritaba hobbs para que evitará entrar ahí pero fue en vano.
Las barras cayeron encima del auto de Erik haciendo que esté deje de manejar,letty quien iba primero se desvío para poder pasar sin pasar por ellas.
—¡Voy a tomar el atajo!—informo hobbs por la radio.
Todos seguían a letty ,pasaron por un parque pequeño donde parecía que estaban haciendo venta de ropa,letty y leona pitaban para que la gente se quitará del camino y no las atropellaran.
—¡Cuidado con esas personas!—aviso Ramsey a tej ya que había personas sentadas,estos se pararon cuando vieron el auto acercarse.
—¡Ya llegó el más sexy y hermoso!—dijo Román sonriendo.
Letty manejo por una rampa de la hizo que estuviera en dos llantas del lado izquierdo para poder pasar ya que el lugar era estrecho,al salir de allí se recompuso para manejar en 4 llantas haciéndola llegar rápido a Dom, después leona llegó atrás de letty. Letty se posicionó a lado de dom para luego mirarlo,este apretó un botón que dejó salir de los escapes un fuego azul haciendolo más veloz arebasando a letty.
—No esta vez,dom —dijo letty para apretar un botón donde salía un gancho que lo engancho en la parte trasera del auto.
Letty freno pero la fuerza del auto de dom hacia que de las llantas saliera humo,dom trataba de quitarla de encima pero no podía,tej llego a lado de letty para hacer la misma acción enganchadose también en la parte de atrás y frenar. Pero el auto de dom tenía más fuerza,leona aceleró posicionandose a lado de dom quien la miro serio.
—Hola,dom —dijo leona seria para luego engancharse en la puerta derecha.
Dom tenía cara de que no se esperaba esa acción de su familia,por leona lo entendía había raptado a su hijo,leona también frenaban ayudando a su hermana y a tej. Dom aceleraba más.
—¡Cuidado con la fricción o el cable se romperá !—le aviso leona a tej al ver el cable que se veía débil.
Dom comenzó a manejar en ziczac haciendo que letty se golpe con un taxi que estaba estacionado pero no logro más pero este freno al ver un auto negro atravesarse y luego engancharlo en la luces del lado derecho delantero del auto. Hobbs al lado izquierdo se engancho en la puerta del conductor,dom se miraba confundido luego Román se engancho en la parte de abajo del capo del auto.
—¡Inmovilizenlo,no lo suelten! —ordeno hobbs por la rápido.
—Eso es lo que hacemos —exclamo Leona nerviosa sabía que dom es inteligente,inventaría un estrategia para poder salir de ahí .
Todos aceleraba hacia atrás haciendo que el auto de dom se moviera de un lado a otro,pero don frenaban de tanta fricción que recibían las llantas del equipo comenzaron a salir humo de estás.
—Esa cosa a detener como 2 mil caballos de potencia —dijo hobbs mirando el auto de dom
—Mas bien 3 mil —dijo tej.
—No 5 mil —dijo show tranquilo.
—Pues yo digo que 10 mil —dijo Leona —Quiero un auto de esos.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
حركة (أكشن)Leona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.