Maratón 2/4
Dom se dirijian a paso veloz hacia donde se encontraba helena,su hijo y su sobrino,pero al estar enfrente del cristal este se encontraba oscuro no podía ver nada y nadie.
—Estoy decepcionada de ti,dom —la voz de Cipher se presentó en la bocina que se encontraba arriba de lado de él —Cuando letty se presentó la iba a dejar ir con los códigos.
—¡¡YA TIENES LOS CÓDIGOS!!—le gritó Dom hacia la bocina pegada en la pared.
—¡Rhodes consiguió los códigos!—exclamo Cipher molesta —Tú tomaste la decisión de dejarla ir —la habitación poco a poco empezaba a iluminarse dejando verla con su sobrino y su hijo en sus brazos —Ahora yo tomaré una decisión —Y a Elena sentada amarrada de la manos hacia su espalda y cinta gris en la boca mientras lloraba de desesperación — Que adorable y tiernos son ¿No? —decia cipher mirando a los dos bebés —Hay espero no lastimarlos —dom miro asustado a cipher y está dejo de mirar a los bebés para mirar a dom.
—De acuerdo psicópata,hice exactamente lo que me pediste —le decía Dom mirándola molesto y preocupado —No lo hagas.
—Pero tu lo causaste —le decía cipher tranquila.
—¡¡YO LO CAUSÉ!! —grito dom alterado.
Los bebés comenzaron a balbucear llamando la atención de dom quien los miro con lágrimas en sus ojos.
—Por favor,no los lastimes —suplico dom.
—¡Quiero que supliques!—exclamo cipher molesta—aprende ¿Si?.
—¡¡¿APRENDER, QUE?!!—grito dom molesto golpeado el cristal ,el hijo de leona lo miraba a su tío con tranquilidad con sus dedo en su boca.
—Entiendo por qué lo hiciste ¿Si?—dijo cipher calmada — De verdad que si.
Dom miro a su hijo quien ponía las manos en el cristal mientras balbuceaba,y luego miro a su sobrino quien no le quitaba la mirada pero al ver qué su tío lo miro el sonrió mostrando sus encías.
>>Pero te equivocaste —dijo Cipher haciendo que dom la mirara—Esa consecuencia de eso.
Rhodes le quitaba el seguro del arma y Elena gritaba desesperada por el dolor de que le hicieran algo a su hijo y al sobrino de Dom.
—Espera,espera —dijo dom desesperado a Cipher pero rhodes apunto el arma hacía Elena —¡¡NO,NO,NO,NOOOOO!!—grito de dolor al ver cómo rhodes le disparaba a Elena.
Los bebés al escuchar los disparos comenzaron a llorar y removerse en los brazos de Cipher,está hacia sonidos con la boca tratando de calmarlos mientras que dom miraba devastado el cuerpo de Elena.
Leona sentía una pesadez en el pecho y una desesperación,le pedía a dios que su hijo se encontrará bien,y que la loca de Cipher no le hiciera algo malo a su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
AzioneLeona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.