Capitulo 11

4.1K 233 2
                                    

—Ire contigo Toretto —le dijo Hobbs acercándose a él —Hasta que terminemos con ese imbecil.

—¿Que le pasó? —pregunto leona a han quién alzo sus hombros sin saber tampoco —Amo que hagas eso —este le sonrío.

Dom lo miro con una pequeña sonrisa.

—Cual es el plan,dom?—pregunto brian— No podemos escondernos más.

—No será necesario,el dinero es lo único que le importa —le dijo Dom a Brian — Lo conseguimos —miro a Hobbs — Y aparecerá.

Dom siguió mirando a Hobbs.

Al los minutos después Hobbs y Elena se encaminaba hacia la jefatura,cuando se acercaban Hobbs miro a Elena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al los minutos después Hobbs y Elena se encaminaba hacia la jefatura,cuando se acercaban Hobbs miro a Elena.

—Lista?.

—Hazlo.

Hobbs giro el volante hacia la derecha hacia unas barras largas que detenían el paso de los carros rompiedolos, eso alertó a los policías que estaban ahí y comenzaron a disparar hacia el auto blindado. Le siguieron dos autos negros a quienes los policías también le disparaban pero no lograron que detuvieran.

Los tres autos entraron al estacionamiento,el auto dónde estaba Hobbs y Elena choco con la pared donde entraban a unas oficinas para luego retroceder haciendo aún lado estacionandolo, Hobbs bajo del auto y comenzo a disparar hacia los policías que se acercaban hacia ellos.

Dom bajo de un auto y rápidamente se dirigió hacia la cajuela y tomo un gancho que había debajo de este,junto con Brian que hacia lo mismo. Se dirigieron hacia la caja fuerte para poder engancharla, cuando la engancharon corrieron hacia los autos que al subirse aceleraron. Con dificultad lograron sacar la caja fuerte haciendo que avanzará junto con ellos.

Leona junto con otros policías se subieron a los autos con rapidez,está no dejo que alguien más de subiera haci que rápido aceleró dirijiendose hacia dom y Brian.Miro que la caja fuerte se daba vueltas.

—Espero que no voltee los autos —dijo leona acelerando.

El auto de policía donde iba leona iba adelante de los demás policías que la seguían. En el audicular que leona se había puesto para poder escuchar a mía está les decia a Dom y Brian que los iba siguiendo la policía. Los chicos dieron la vuelta hacia la derecha haciendo que la caja fuerte pasará por un banco.

—uhhh —leona hizo una muñeca al ver eso —Llamar la atención es cosa de mi familia.

—Se oyen muchas voces en la radio —dijo mía —atravesaron un banco? —dijo con ironia

—Oye mía no se vería mal si soy la única que sigue a Brian y Dom?—le pregunto Leona esquivando a un auto.

—No.

Freno de golpe al ver qué la unos autos de policía chocarán con la caja fuerte.

—Hay mi dios —dijo asustada leona —Pero que diablos?!

Rápidos y Furiosos [  Han Lue  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora