Han miro a las chicas que se acercaron a sean y les sonrio.—No maniosen tanto al niño —le dijo Han divertido acercando más el cuerpo de su prometida a él,con sus manos en su trasero. Y se dieron media vuelta para luego desaparecer entre la multitud.
—Años que no venía a fiestas —le dijo leona a Han.
—Ibas siempre sola?—le pregunto Han y leona negó.
—Iba sola y salía acompañada en la cama al día siguiente —le dijo leona sonriente.
—¡Leona!
—No es broma,si eso quieres que te diga —le dijo leona sentándose en su regazo posicionando su piernas a cada lado de la cadera de Han y moverse ligeramente haciendo fricción de sus partes íntimas —Mmm...—gimio —esa era mi juventud adolescente.
—Lo de amor...ay dios mio —han casi no podía hablar ya que se concentraba más en la fricción de sus partes.
Si calentura quedó en el olvido cuándo el amigo moreno de sean los interrumpió.
—¿Que quieres?—le pregunto molesto Han poniendo las manos en su cintura para que no se detuviera —Ah..dilo rápido.
—Amm..e.este quieren un chocolate?—le pregunto nervioso y leona tomo uno.
—Se me había antojado uno —,dijo leona levantándose y dándole la espalda han para mirar al moreno —Gracias.
—De nada —dijo el chico sonriente y han se levantó dandole un fuerte nalgada a Leona quien solo sonrió.
Han miro a sean y le hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera.
—Vamos,amor —le dijo han tomando la de la cintura y caminar hacia una puerta que daba a su garage de este.
Wendy se ponía a lado de sean sonriéndole coquetamente. Subieron a unas escaleritas al llegar a la parte de arriba había cubículos donde parejitas se metían a ya saben que hacen ahí.
—Te acuerdas Wendy,viejos tiempos —le dijo leona a wendy quien sonrió pícara.
—Como lo extraño —le dijo divertida.
—Igual —dijo leona y han le peñisco la nalga —Auch....era broma amor.
Han la miro entre cerrando sus ojos.
—El auto rojo,es tuyo —le dijo Han sirviéndole jugó en vaso de cristal a leona.
Sean miro el auto que estaba detrás de él y leona le beso el cuello a Han.
—¿A qué te refieres?—le pregunto sean y han miro a Leona quien sonrió
—Tu me representas —le dijo han tomando de la cintura a leona —Que creías que correr en una carcacha.
Narra leona.
Me encontraba acostada con paz y silencio en el aire,ya que han quería que detrás de su garage entrenará sean para aprender a manejar mejor pero se fue al carajo el silencio al escuchar como el auto se pegaba contra unos tubos de plástico haciendo un estruendo horrible.
Me levanté del asiento que parecía camita y me quite los lentes para mirar hacia sean. Luego dio otra vuelta golpeandose contra otra cosa y los chicos de la fiesta de ayer estaban ahí gritándole a sean.
—¡Mi mamá está medio ciega y lo puede hacer mejor! —dijo un chico molesto.
Han sonrió divertido mirando a sean.
—Han de dónde sacaste a este idiota —le dijo el chico a han y este solo miro a sean —alguien podría enseñarle.
—¡Ah! Ya me harte —dije leona levantándome cuando sean estacionó y me acerque a él —Salte
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos [ Han Lue ]
ActionLeona ortiz es una mujer extrovertida y sería cuando tiene que serlo, conoció a dominic Toretto en una de las carreras que su hermana Letty iba. y ahora se reencontrará con su viejo amigo tal vez conozca a su posible amor de su vida.