Luego de un rato el grupo de amigos volvió a la rutina,Elizabeth tenía que encargarse de su línea de ropa mientras que Gisselle tenía junta para su próximo desfile,los gemelos sacaron tiempo para cenar con su madre después de finalizar algunas entrevistas que tenían al igual que sus otros dos amigos.
Amelie por su parte tenía que regresar para dirigir su programa que fue interrumpido unos días por el tema de Tom. El guitarrista la dejo fuera de su departamento quedando de verse dentro de dos días.
Se dio una larga ducha luego de no haber podido tener una normal en ese lapso. Limpio el espejo empañado viendo a detalle los chupetones,se colocaria maquillaje en su cuello ella misma,le daba vergüenza que las maquilladoras lo notarán.
Desenredo su cabello colocandose un short deportivo y una sudadera azul,tomando por último su bolso. Salio del lugar dirigiendo al estudio de televisión lista para reanudar sus entrevistas. Su chófer personal la llevó por lo que fue cómoda durante todo el trayecto. Una vez que llego se puso sus gafas tratando de evitar a toda la prensa que esta vez era demasiada. Al parecer el tema con los beisbolistas seguía siendo el centro de atención de la misma manera que el accidente Mila y Marcus.
Los guardias del sitio la ayudaron a pasar con algo de dificultad,lo primero que observo al entrar fue a su asistente. La saludo mientras entraba a su camerino lista para que la maquillaran.
Durante la tarde la banda estuvo respondiendo las preguntas de la prensa sobre el incidente de Tom para que dejaran de crear tantos rumores al respecto. Todo parecía regresar a la normalidad finalmente.
Los gemelos llegaron al restaurante donde Simone ya los esperaba para cenar. Antes de que llegara la comida la madre quizo hablar con ellos.
-Quiero que sepan que estoy realmente orgullosa de ustedes,desde el momento en el que decidieron comenzar a tocar.-La femenina quien estaba en medio los abrazo por los hombros.
-Mamá me harás llorar.-Bill se recargo en su hombro con una sonrisa.
-Tu fuiste la que nos apoyo desde un principio en todo esto....-¿Como no los iba a apoyar cariño?,sus sueños son los míos....siempre quise ser una buena madre para ambos.
-Créeme que lo eres.-Tom agarro su mano intercambiando una sonrisa.
-Nunca lo dudes.-No lo fui por un tiempo....no me separe de su padre cuando debía. No saben cuánto me culpo de aver dejado que estuviera cerca de ustedes tantos años.-Suspiro pesadamente.
-El ya no tiene relevancia en nuestras vidas,sabes que Gordon a tomado ese lugar de padre.-El pelinegro hablaba seguro.
-Lo que hizo el nunca fue tu culpa.El de trenzas no dijo nada,aún quería hacer lo que Amelie le aconsejo si quería sacarlo definitivamente de su vida.
-Dejemos de hablar de eso,disfrutemos de esta noche. Pronto te iras y no quiero que pasemos nuestro tiempo pensando en cosas malas.-Beso su mejilla con calidez.
-De acuerdo cariño,terminemos de cenar. Me gustaría caminar por la ciudad con ustedes después.
Dentro de dos días Simone regresaria a Leipzig lo que los ponía tristes pero sabían que ella tenia su vida el Alemania.
*****
La castaña veia con dedicación las prendas que se encontraban en la cama,Tom le habló esa mañana diciéndole que se arreglara para llevarla a cenar. Quería verse algo formal así que opto por el vestido blanco(foto de la multimedia).
Coloco en su rostro máscara de pestañas,rubor,iluminador en el lagrimal y por ultimo un labial nude color durazno. Quizo dejar su cabello al natural por lo que se le ondulo ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧; 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 (EDITING)
Lãng mạn𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐞 𝐃𝐚𝐞𝐧𝐳𝐞𝐫, una joven que vive en Berlín desde sus 9 años encuentra la oportunidad ideal para trabajar con una de las marcas más importantes del momento, sin imaginar que se cruzara con un amor del pasado. 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳, dec...