64

4.1K 330 105
                                    

El enojo atravesó una vez más el cuerpo de Tom al ver al ojimiel llegando con Samantha,en un momento así sabía que discutir no era opción pero no podía evitarlo,no soportaba tenerlo frente a el.

Samantha noto a las chicas llorando y supo que nada estaba bien,se acercó a ellas para abrazarlas tratando de buscar respuestas.

-¿Qué tan malo es?.-Susurro aguantando las ganas de llorar.

-Paúl es el que está en peor estado.....Ben lo apuñaló.-Contesto la pelirroja en un mar de lagrimas.

-¿¡Qué!?,¡no me jodas!-Ryan agarro su cabeza con enojo.
-Amelie....¿¡como esta ella!?.

-¿Ahora te preocupas por ella?,¡no te vi de la misma manera cuando dejaste que se involucrará en esto!.-El cuerpo de Tom se tenso.

-¡No tengo tiempo para estar escuchando tus estupideces alemán!.-Gruño sin paciencia.

-¿¡Pueden detenerse!?.-Grito Gisselle.
-Déjense de inmadureces y actúen como adultos.-Suspiro sentandose en la silla mientras abrazaba a la morena quien lloraba después de escuchar lo de Paúl.

Ambos chicos cruzaron unas miradas de odio y desprecio,no podían estar en el mismo lugar en eso estaban de acuerdo. Ryan no quizo preguntar nada más y se sento aparte a esperar lo que dirían los médicos,Tom por su parte se recargo en la pared tratando de ignorar la presencia de el.

Los minutos eran eternos y no recibían ninguna noticia sobre los dos,varios doctores pasaban pero ninguno iba con ellos. El manager de la castaña llegó poco después abrazando a cada uno de los presentes tratando de mantenerse firme por ellos. Después de una hora por fin salió el doctor.

-Familiares de Amelie Daenzer.-Un hombre mayor salió finalmente.

-Nosotros.-Ezequiel se acerco con impaciencia hablando por todos.

-La joven fue asfixiada lo que provoco que su respiración dejara de ser adecuada,tiene heridas profundas en su mano derecha y su pierna izquierda que es la que está más delicada. La atacaron con un arma punzo cortante por lo que fueron 9 puntadas en su muslo.-Suspiro serio.
-Golpearon repetidas veces su cabeza provocando una pequeña contusión.....no es nada grave no se preocupen...fuera de eso tiene algunos moretones y rasguños en su cuerpo,la de su cuello y estómago son las más notorias....

Todos se quedaron estáticos al escuchar cada palabra del adulto,las amigas no tuvieron ninguna intención en callar sus sollozos,los chicos trataron de mostrarse tranquilos para ellas por más que se les rompía el corazón al escucharlas.

-¿Podemos pasar a verla?....-El guitarrista no tenía ninguna expresión.

-Dejaré que pasen en unos minutos,aún la están atendiendo.-Sonrio levemente.

-¿Sabe algo sobre el otro chico que vino con ella?.-El ojimiel estaba completamente serio.

-Esta en cirugía....no les mentiré,puede morir pero el chico está luchando por su vida.

Elizabeth poso su mirada sobre los ojos de Samantha,en ese momento ellas dos eran las más cercanas a Paúl al igual que Ryan,el chico se acercó a las dos para abrazarlas,la noticia era terrible.

Georg se sentía mal por aver tratado de esa manera al pecoso,nunca se dio la oportunidad de conocerlo al igual que Tom.

Después de unos minutos dejaron que entraran a la habitación de Amelie quién dormia débilmente. Su nariz estaba ligeramente roja y su mano vendada era lo que se podía apreciar a simple vista,después de la manera en que Ben apretó su cuello la máscara de oxígeno era fundamental.

Las tres amigas se acercaron primero,Gisselle hundía su cara en las sabanas mientras que Samantha tapaba su boca para callar los lloriqueos,Elizabeth observaba a la castaña sin creer nada aún.

𝐔𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧; 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 (EDITING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora