Habían pasado seis dias desde lo ocurrido y también desde que Paúl no despertaba. Los médicos le dieron esperanzas de vida pero no sabían cuando despertaría.
Aún no me daban el alta,estaba estresada de los estudios diarios y me dolían mis brazos por tantas muestras de sangre. No me gustaba salir de mi habitación porque la gente me miraba mal incluso escuchaba comentario hirientes de las propias mujeres.
Me había prometido que trataría de tener un mejor animo pero era difícil,pasar tiempo con las personas que quería me reconfortaba...pero ese sentimiento de asco seguía sin soltarme.
Estaba sentada en la cama con Bill ayudandome a secar mi cabello,ducharme era algo que necesitaba sin duda. Una enfermera cambiaba mis vendajes lo que me dejon ver las puntadas de mi piel.
-¿Encerio no te duele?.-Georg veía mi pierna a detalle.
-No,yo creo que será mejor que te alejes. Te vas a desmayar o algo.-Hable con sarcasmo.
-Yo creo que le dolerá cuando le quiten los puntos.
-Pues yo creo que la estas asustando.-Tom agarraba mi mano dandole una mala mirada a Dylan.
-¿Todos creen no?,están estresando a la enfermera.-Río Bill.
-Nada de eso.-Sonrió la adulta quien ya estaba vendadome.
-Esta cicatrizando correctamente tu herida,te quedará una cicatriz apenas visible.-Hablo amable.-Ya veo...gracias.-Intercambien una leve sonrisa.
Asintió colocando medicamentos para el dolor saliendo después de la habitación.
-Por cierto,¿cuando será su gira?.-Dylan se sento en el sofá curioso.
Me di cuenta de las miradas que cruzaron los chicos de la banda.
-La cancelamos...
-Bill...-Su hermano golpeó su brazo.
-¿Por qué?.-Me extrañe ante la decisión.
-Era algo que los tenía entusiasmados.-No pensábamos irnos Ann,no en un momento así. Somos tus amigos y no queremos dejarte sola.-Me dio una sonrisa Georg.
-No,no quiero detenerlos,tienen que continuar con su rutina...-Me cruze de brazos en desacuerdo.
-No tendríamos guitarrista si nos vamos....-Respondió Gustav viendo a su amigo.
-Tom fue el primero en decirnos y ninguno se negó,es algo en lo que estamos de acuerdo todos.-No me gusta que detengan su vida por mi,suficiente tienen con no salir de este hospital.-Desvie la mirada.
-¿Crees que me importa más una maldita gira que tú?.-Tom se sento agarrando mi mentón para que lo viera.
-No Amelie,por una vez que cancelemos no pasará nada.-Prefiero estar contigo...-Bill me abrazo por los hombros.
-No me sentiría tranquilo si me fuera Mili.No dije nada y pose mi mirada en mis manos con las que jugaba nerviosa,sabía que estaban dejando lo que amaban por mi y eso no me gustaba. Ben arruino tantos planes con una acción y eso lo odiaba.
La banda se acercó para abrazarme lo que me hizo sentir menos mal...Todos demostraban lo preocupados que estaban por mi con sinceridad.
-Bueno,yo quiero boletos gratis para su primer concierto.-Dylan sonrio con descaro.
-Claro,estarás en primera fila.-Se carcajeo Georg.
-¿Quieres que te subamos al escenario también?.-Contesto con sarcasmo Tom.
-Me encantaría,sirve que me robo algunas fans de ustedes.-Guiño el ojo egocéntrico.
-Yo creo que le robarías las chicas a Georg,eres más atractivo.-Gustav lo molesto.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧; 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 (EDITING)
Romance𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐞 𝐃𝐚𝐞𝐧𝐳𝐞𝐫, una joven que vive en Berlín desde sus 9 años encuentra la oportunidad ideal para trabajar con una de las marcas más importantes del momento, sin imaginar que se cruzara con un amor del pasado. 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳, dec...