66

3.6K 326 136
                                    

El frío aire de la máscara entraba por mi nariz una y otra vez,mi garganta dolia y mi cabeza también. Los chicos hablaban conmigo pero no tenía ganas de contestarles,solo me limitaba a asentir. No estaba segura de mis emociones,Paúl era lo único que estaba en mis pensamientos y por más que lo odiara también Ben.

Lo único bueno que estaba pasando era que Paúl se mantenía con vida.

No quería hacer nada,no quería mover mi cuerpo ni comer. Solo deseaba salir de esa fría habitación que no me gustaba. Habían pasado cuatro días desde lo ocurrido y las autoridades no tardaron en aparecer para hacerme algunas preguntas sobre esa noche,Ben estaba delicado de salud lo que me llenaba de satisfacción,prefería que estuviera muerto pero no era así.

Tom dormia a mi lado cada noche,me sentía mal por no hablarle ni dejar me tocara pero algo hacia que no quisiera eso...tal vez por que sentía que ya no le gustaba de manera física...

-Necesitas comer.-Tom me veía con un semblante serio.

Observe la comida de la mesa sin ningún apetito.

-Estoy bien....

-Llevas cuatro sin comer Amelie,lo harás quieras o no.-Agarro la cuchara para tomar algo de esa sopa naranja.

-No tengo hambre Tom...enserió.-Aleje mi boca con asco.

-A este paso los dos se van a desnutrir.-Su hermano era el unico que estaba con nosotros.

-¿Los dos?.-Lo mire extrañada.

-Tom tampoco a comido nada solo veo que bebe café.-Se callo de golpe al ver las malas miradas de su gemelo.

-Deja de mentir Bill.-Suspiro sin paciencia.

-¿Y me vienes a regañar a mi?.-Lo observe con desaprobación.

-No le creas...-Desvio su mirada.

Centre mi vista en esa mezcla naranja,odiaba las sopas frías. Suspire pesadamente tomando la cuchara.

-Quiero que comas tu también,así que sal de aquí.-Apunte con mi dedo índice a la puerta.

-No quiero hacerlo.-Se cruzo de brazos negando con la cabeza.

-Por favor....

Se quedo unos segundos en silencio posando su mirada en su hermano.

-Quiero que te quedes sentado ahí hasta que veas que Amelie se terminó todo.-Se coloco de pie con duda.

-No te preocupes,sirve que te crítico en lo que no estás.-Levanto las cejas divertido.

-No tardaré.-Me dio un rápido beso en mi mejilla para después cerrar la puerta con cuidado.

Bill se levantó del sofá para sentarse en la cama conmigo.

-Amelie....-Mordio sus labios nerviosamente.

-¿Si?.-Respondi llevando la cuchara a mi boca.
-Sabe asqueroso....-Hable casi para mi misma.

-La comida del hospital es una mierda.-Río débilmente.
-E notado que no actúas de la misma manera con Tom...dejas de hablarle por horas y ni siquiera dejas que te toque,¿sabes que puedes hablar conmigo verdad?.-Acercó su mano a la mía.

El tacto de Bill me reconfortaba y con esa calida sonrisa hacia que el miedo se fuera. Sostuve su mano con fuerza sin saber que decirle.

-Cada vez que alguno de ellos quiere acercarse para agarrarme con su tacto no me gusta...me recuerda a Ben de todas las maneras....y no puedo evitar sentir que estan usando mucha fuerza conmigo cuando se que no es así....Tom...siento que ya no me ve de la misma forma...¿y si ya no le gusto?....-Mi cuerpo comenzo a temblar sin permiso.

𝐔𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧; 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 (EDITING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora