73

4.4K 332 92
                                    

Observaba con detenimiento las acciones de mis amigos antes de subir al escenario,Bill hacia ejercicios para su voz con Gisselle atenta a el,Elizabeth respiraba con Georg para controlar sus nervios mientras que Gustav bebía agua.

Estaba sentada en el regazo de Tom quien se escondía en mi hombro abrazando mi cintura. Todos se notaban tensos.

-Los nervios se pierden cuando estas en el escenario.-Acaricie su espalda con suavidad.

-Lo se...igual siempre me pasa antes de iniciar.-Sonrió juntando su nariz con la mía.
-También estoy nervioso porque estarás viéndome.-Subió su mano a mi cuello.

-No pensé que fuera a ponerte así con mi presencia.-Sonrei picara.

-Si me sonríes de esa manera allá fuera estoy seguro que me equivocare en las melodías así que evitalo.-Hablo con sarcasmo besando mi mejilla.

-Salen en cinco minutos.-Un productor abrió la puerta que conectaba con la parte trasera del escenario.

-Nos tenemos que ir en ese caso.-Gisselle se levanto con una sonrisa notable.

Ambas se acercaron para abrazar a cada uno de ellos.

-Nada de caídas.-Se burlo Elizabeth siendo la primera en salir por la entrada principal.

Me abraze grupalmente con Georg y Gustav escuchando sus corazones acelerados al mismo tiempo que les deseaba suerte.

-No e usado mucho las botas que me regalaste así que es una buena ocasión hoy.-Bill me veía emocionado.

-Me siento especial...se ven geniales.-Lo abraze con ilusión.
-Buena suerte aunque se que cantaras increíble.

-Gracias Mili.-Beso mi frente con un brillo en sus ojos.

-Ya me toca,quitate.-Su hermano lo empujó para abrazarme.

-Que posesivo.-Rodo los ojos volviendo con Gisselle.

-¿Qué palabras tienes para mi?,te escucho.-Descanso su barbilla en mi cabeza.

-Te deseo suerte,deja todo en el escenario...se que lo harás.

-¿Solo eso?.-Se separo ofendido.

-Te amo mi guitarrista lindo.-Me levante de puntitas para darle un beso casto.

Sonrió de lado acercando sus labios a los míos mientras tomaba mi cintura,el cierre de nuestras bocas encajaba perfectamente y su piercing rozaba mis labios con agrado.

-Te amo bonita.

Soltamos nuestras manos comenzando a caminar en dirección contraria. Al salir los ruidos de los miles de fans aturdieron mis oidos,las luces de los teléfonos se veian en cada espacio.

Los carteles eran algo destacable de ahí,algunas lloraban y otras esperaban con impaciencia soltando sus gritos de emoción.

Unos guardaespaldas nos llevaron hasta la primera fila con cuidado de que nadie se interpusiera.

Los minutos de espera parecían largos y en el momento que las luces del escenario se apagaron todos se quedaron callados por unos segundos.

-¡Buenas noches New Jersey!.

La voz de Bill fue lo primero que escuche seguido del sonido de la guitarra de Tom.

Comenzaron tocando "Scream" con toda la energía,Bill posaba su sonrisa dejando que las fans cantarán alguna partes seguido de él,Georg movia su cabello al compas de su bajo y la batería de Gustav sonaba más en algunos momentos.

Un atractivo guitarrista cerraba sus ojos al momento de tocar las cuerdas posando su mirada sobre mi cuando los abría.

Lograban transmitir tantos sentimientos con las canciones y con solo ver a las fans lo comprobaba.

𝐔𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧; 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 (EDITING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora