Amelie y Paúl desayunaban en un café,quisieron reunirse para hablar una última vez sobre Ben antes de que dictaran su sentencia dentro de cuatro días.
-¿Ryan salió?,¿por que razón?.-Pregunto ella mientras llevaba el café a sus labios.
-Al parecer tiene un contacto en Thousand Oaks con más pruebas en contra de Ben y eso significa más años,Ryan lo quiere dejar pudriéndose lo más que se pueda en prisión.-Suspiro mientras comía su dona.
-Samantha lo quizo acompañar para distraerse un poco,el tema de Mila la tiene estresada.-No me e tomado el tiempo de saber como sigue. ¿Algo nuevo?.
-Dependerá de una silla de ruedas el resto de su vida y sus padres la mandaran a una institución de atención para personas con discapacidad en Washington,no se quieren hacer cargo de ella.
-Si me pongo a comparar a mi padre con los suyos ellos son peores,en el tiempo que fue modelo sus padres volvieron a tener ese afecto con ella,el que nunca tuvieron. Abrazaban su fama y su dinero,solo por eso cambiaron.
-Tal vez por eso sus actitudes,se le pudrió tanto el corazón que terminó haciendo cosas horribles y se terminó jodiendo la vida sola.
-Creo que sin sus padres hubiera sido todo diferente para ella,igual eso no justifica nada de lo que hizo. Sentir satisfacción por lo que paso me hace sentir igual que ella....una persona podrida.
-Es normal que sientas eso,¿cuántas cosas no te hizo?. De la misma manera que Marcus.
-Siento que con el es algo diferente,no me importa mucho lo que le paso. Pero dejemos esto de lado terminemos de desayunar.-Sonrio levemente.
-Una última cosa,compre una casa. Esta en un lugar tranquilo,viven solo abuelos en el sitio.-Río con simpatía.
-¿En qué momento llegaste a eso?,ir de visita no estaría mal.-Lo miro con diversión.
-Iré esta noche tal vez puedas acompañarme.
-Me gustaría,veré si tengo tiempo. Estaré con mis amigos todo el día.-Rasco su cabeza con duda.
-Te mandare la dirección para que llegues tú en caso de que no puedas a la hora que me iré yo.-Le dio una opción.
Asintió con aprobación volviendo a comer,durante ese rato se limitaron a terminar ya que el tiempo se estaba llendo en su contra por los asuntos que tenia cada uno. La dejo fuera de su edificio despidiéndose de el para verse en la noche.
~~~~~
Me aliste para ir a ver los ensayos de la banda,aún no tenían una fecha exacta para su gira pero sabía que no sería tanto tiempo,agradecia que fuera más corta que la primera vez.
Use mi maquillaje de todos los días y planche mi cabello rápidamente,elegí algo casual para vestir (foto de la multimedia).
Las chicas se encontraban conmigo por lo que nos iríamos juntas al estudio en el auto de Gisselle,ella opto por un vestido de flores azul y Elizabeth por un pantalón a la cadera de mezclilla y un crop top negro.
Una vez que llegamos bajamos al estacionamiento subterráneo para no ser vistas por ningún tipo de paparazzi. Los chicos nos recibieron en la entrada y antes de saludar a nuestras parejas fuimos con Gustav.
Tom llevaba una camisa de cuadros azul y una playera negra abajo,su paliacate blanco dejaba ver sus perforaciones de sus orejas y el olor de su perfume caro ya era una característica de el.
-Hueles muy bien.-Sonrei dándole un beso corto en sus labios.
-Me agrada escucharlo.-Tomo mi cintura para comenzar a caminar.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧; 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 (EDITING)
Romance𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐞 𝐃𝐚𝐞𝐧𝐳𝐞𝐫, una joven que vive en Berlín desde sus 9 años encuentra la oportunidad ideal para trabajar con una de las marcas más importantes del momento, sin imaginar que se cruzara con un amor del pasado. 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳, dec...