74

5.1K 346 57
                                    

Después de la gira la banda se tomó un descanso incluso en la música,planearian otra en varios meses. Elizabeth logró abrir más tiendas de su marca de ropa por varias ciudades de Estados Unidos mientras que Gisselle se fue algunas semanas junto a Bill para su desfile de moda en el que no todos pudimos acompañarla.

Regrese a grabar mi programa el cual deje desde el momento de mi incidente en casa de Paúl queriendo regresar con las mejores actitudes,Tom siempre estaba ahí como habíamos prometido,acompañandonos en nuestros sueños.

Ryan regreso a su ciudad para estar con sus padres después de tanto tiempo alejado,Samantha y Paúl decidieron viajar por algunos meses iniciando una relación ya que ambos se dieron cuenta de sus sentimientos.

-Recuerda colocar tu pie en el freno y arrancar.

En esas semanas Tom se ofreció a enseñarme a manejar,me asombraba su paciencia aunque su cara dijera otra cosa.

-Si...-Segui sus instrucciones tomando la palanca de velocidades después.

-Si terminamos chocando será por tu culpa.-Abrocho su cinturón con una mueca de susto.

-Solo logras que me ponga más nerviosa.-Suspire moviendo el volante con mis manos temblorosas.

-Yo no pagaré los daños.-Se burlo moviendo su pierna con nervios.

-Tom.-Cambie la velocidad sin dejar de ver el camino.

-Guardare silencio.-Respiro hondo.
-De acuerdo,lo estás haciendo bien.-Sonrió satisfecho.

Me concentre queriendo lograr manejar sin más equivocaciones a la lista,al ver que el automóvil se movia adecuadamente casi brinco del asiento de la emoción.

-No despejes tu vista Mili.-Acaricio mi pierna aún tenso.
-Da vuelta aquí.-Señaló a la izquierda.

Lo vi unos segundos presumiendo que logre manejar finalmente sonriendo de oreja a oreja.

-¡Frena!.-Vio un automóvil salir de la nada.

El repentino detenimiento movió todo el auto provocando que me golpeara en la cabeza con el volante. Suspire sintiendo alivio al ver que no paso nada grave.

-Maldito idiota.-Se recargo sobando su mano.
-¿Estas bien?.-Tomo mi mentón para asegurarse.

No pude evitar reírme por lo que acababa de suceder contagiandolo también.

-Tan bien que iba.-Mordi mis labios con algo de frustración.
-No me paso nada.-Frote mi frente con algo de molestia.

-Te dije que no dejaras de ver el camino.-Me regaño sobandome.

-Lo hice bien,acéptalo.-Alze mis cejas contenta.

-Si...pero todavía te falta mejorar.-Volvio a recargarse en el asiento.

‐En vez de felicitarme me dices eso.-Me ofendí quitando la llave.

-Me tienes que felicitar a mi por ser tan buen instructor.-Curvo los labios presumido.

-Enseñas mejor que Samantha,lo acepto.-Rode los ojos acomodandome en el reposacabezas.
-Deberias de vivir tus siguientes años enseñando a manejar.-Bromee.

-No me parece mala idea,les daré prioridad a las chicas.-Mostró su dentadura con orgullo.

-Lo comprendo...

-No era cierto....-Acerco su mano a mi cuello con cuidado.
-Solo una chica roba mi atención por completo.-Susurro en mis labios con provocación.

Sus labios humedos tocaron los míos con sutileza mordiendolos al momento de separarnos levemente y volver a unirnos. Me acerque colocandome en su asiento justo arriba de él mientras bajaba mis manos a su pecho sin que Tom soltara mi cuello.

𝐔𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧; 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 (EDITING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora