Los sonidos de la primera planta despertaron a la castaña,la noche ya había caído en la habitación por lo que estaba oscura. Lo único que iluminaba el lugar era la luz que se veia debajo de la puerta.
Giro su cabeza observando a Tom quien dormia cómodamente,su respiración era tranquila y el olor masculino invadía su pequeño espacio. Apoyaba su mano en la cintura de ella y la otra estaba justo arriba de su cabeza. Se quedé unos segundos apreciando su rostro,era reconfortante estar junto a el.
Se sento en la cama queriendo salir para saber porque tantos murmullos así que se levantó sin hacer tanto ruido bajando por las escaleras encontrandose a los dos pelinegros quienes se asomaban por la puerta de vidrio que dejaba ver el patio trasero,quizo acercarse a ver lo que los tenía tan concentrados.
Al parecer Georg y Elizabeth estaban teniendo una conversación seria.
-¿Creen que terminen?.-Gustav se acercó detrás de Amelie.
-No,ambos se quieren mucho como para dejarse.-Gisselle respondió segura.
-Espero que estén hablado sobre lo que les molesta del otro.-Al parecer Bill estaba muy atento.
Se quedaron unos minutos más tratando de esconderse lo más que podían.
-Yo creo que darles privacidad es lo mejor.-Una pequeña risa salió de Amelie.
-¿Darle privacidad a quien?.
Ya que todos estaban hablando en tono bajo se asustaron al escuchar la voz del guitarrista.
-¡Porque nos asustas de esa manera idiota!.-Su hermano se agarro el pecho recuperando el aliento.
-Ya se dieron cuenta de que estamos aquí.-La pelinegra veía a la pareja apenada.
-¡Quitense de ahí chismosos!.-Georg se molesto.
Nadie dijo nada y caminaron hasta la sala tratando de no reírse,Tom agarro la cintura de Amelie para que se sentará en su regazo mientras que la otra pareja se sentaba junto a ellos,el baterista quedó en un sofá aparte.
-Todo fue tu culpa Tom.-Bill lo veía mal.
-Eso te pasa por chismoso.-Se burlo descansando su mano en la pierna de Amelie.
-¡Ya se abrazaron!.-Ignoro lo que dijo levantándose con emoción.
Los presentes voltearon viendo como ambos entraban de nuevo tomados de la mano y con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Ya se aman otra vez?.-El guitarrista se puso comodo.
-Si,de nuevo somos la pareja favorita de Gustav.-Sonrió pícaro viendo al nombrado.
-Se que nosotros somos esa pareja.-Rodo los ojos Gisselle.
-Lo siento pero no es así.-La rojiza poso su mano libre en su cadera.
-Aceptalo de una vez Eli.-Se cruzo de brazos Bill ofendido.
Tom y Amelie solo escuchaban con diversión.
-Gustav nos lo confeso hace unos días,asi que ya callense.-Hablo el bajista.
-Que lo diga de nuevo entonces.-Alzó una ceja Gisselle.
-Bueno....Amelie y Tom fueron la primera pareja.....creo que.-Elizabeth lo interrumpió.
-¿Que clase de traicion es esa Gustav?.-Hizo un puchero sorprendida.
-Aún no son pareja de todas formas,no cuenta.-La pelinegra se ofendió también.
-Dejen de ser tan envidiosos y aceptenlo.-Tom rodo los ojos burlándose.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧; 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 (EDITING)
عاطفية𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐞 𝐃𝐚𝐞𝐧𝐳𝐞𝐫, una joven que vive en Berlín desde sus 9 años encuentra la oportunidad ideal para trabajar con una de las marcas más importantes del momento, sin imaginar que se cruzara con un amor del pasado. 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳, dec...