Tinn
El aroma del mayor lo envolvía como una manta.
Se sentía muy bien aquella repentina cercanía, tan correcto tenerlo en sus brazos y escuchar su voz íntimamente murmurando. El que estuviese pasando en la universidad hacía que fuese una sensación distinta y nueva.
-Si. Estoy bien.
-¿Qué sucedió? Tiw me contó que el vocalista de la banda universitaria había sido llevado a la enfermería. Me asusté tanto.
Gun, no dijo nada. Disfrutaba escuchar la preocupación viniendo de sus labios.
-Pedí permiso para ir al baño, pero no me dejaron. Tuve que esperar a que terminara la clase para salir. El idiota de South me dijo que estabas en la enfermería cerca de nuestra facultad y fui a buscarte, pero no te encontré.
Oh, entonces por eso no lo había llegado a ver. Quizás, debía estar molesto con South, pero no pudo evitar reír ante lo infantil que sonaba toda la situación.
A veces, uno hace estupideces por amor.
-Está bien, me alegra que estés aquí.
-A mí también.
El calor de Tinn sólo le hizo ver lo frío que estaba su cuerpo a comparación con el del pelinegro. Tembló inevitablemente y eso provocó que su novio lo abrazara con fuerza.
-¿Qué sucede?
-Nada- susurró - Tengo frío.
-Gun, me preocupas, me preocupa tu salud y el hecho de que ya no cenas conmigo, sólo me observas comer.
-No he ten-
-No lo digas, sé que hay algo más.
Sintió sus frentes juntarse y el más alto restregó la punta de su nariz con la propia.
-¿Estás enojado conmigo? ¿Hice algo que te molestara?
Escuchó ese cambio de voz en la persona frente a él, sonaba tan pequeño y desesperado, como si fuese un niño asustado de ser abandonado.
-Para nada, no has hecho nada.
-¿Entonces por qué siento que me evitas? Si. Me miras de la misma forma, me besas y me abrazas, pero siento que hay algo más, algo que no me quieres decir. Me duele ver que pones una fachada para estar conmigo.
-Lo siento- murmuró y no pudo evitar temblar nuevamente.
-¿Ya no me quieres?
Él negó -Te quiero Tinn.
-Si lo haces ¿Por qué me ocultas cosas?
El cantante tragó en seco y recordó una conversación que había tenido con su mamá dos días atrás...
-Quiero que veas a un psicólogo.
-No estoy loco mamá.
-No digo que lo estés, pero sé que tus síntomas fácilmente pueden llevarte a desarrollar alguna enfermedad mental.
-¿Crees... que tengo depresión?
-No, pero también sé que puedes llegar a tenerla y prefiero no arriesgarme.
Él asintió.
-Con respecto a Tinn ¿Has hablado con él sobre tus celos?
-Si.
-¿Antes o después de las fotos?
- ...antes.
Ella suspiró - Estás reprimiendo muchas cosas, Guntaphon. Necesitas ser honesto con lo que te disgusta y no callar ante estas situaciones. La comunicación entre una pareja es importante.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos y un Bebé
FanficCuando un llamado a la puerta cambia la vida de Gun, él tendrá que decidir si fue para bien o mal. Con ayuda de Tinn, verá el lado hermoso de ese gran cambio. No soy dueño/a de los personajes, ya que pertenecen a pruesapha y GMM.