Antes de leer:
Deberían saber que esta historia está llena de humor, humor negro, comentarios que se pueden malinterpretar (malpensar) o demás.
También tengan en cuenta que nombra, Alcohol, problemas con la comida, insultos, peleas y algunas otras cosas más...picantes.
Pero cómo sé que lo van a leer da igual la edad, no digo nada :D
Si todavía quieren leer, lo dejo sin más.
_________________________________________
Cony.
Las carreras, hablemos de carreras.
Son mi Hobbie o mejor dicho, son mi trabajo.Exacto, soy piloto de carreras.
Entonces, un piloto de carreras tendría que tener un auto dominado totalmente, saberlo manejar por lo menos mejor que una persona "normal".
Pero ahí es donde llego yo, a callar bocas y probar que nada es imposible.
¿Por qué?
Bueno...
Me chocaron el auto.
Y si soy más exacta:
Me la pusieron en el paragolpes.
¡Habiendo ganado en primeros lugares en los últimos dos GP mundiales!
—Voy a matar a cualquiera que esté en esa camioneta. —cerré la boca de la rabia.
Me bajé del auto y caminé con las manos en la cintura.
—Mi padre me va a matar. —murmuré y una chica se bajó de la camioneta negra.
No era un hombre, era una mujer, una muy linda, con cabello negro un poco despeinado, media morena y ropa bastante...apretada.
—¿Tienes seguro? —preguntó directamente.
—Obvio que lo tengo, la pregunta es si vos tenés.
Levantó las cejas y se acomodó un mechon de su cabello atrás de la oreja.
—No acá, si quieres te paso mis datos, no tengo problema —suspiré y saqué mi celular, abrí contactos y se lo dí.
Anotó su número y me lo devolvió.Por lo menos no me lo robó.
—Llámame cuando quieras, pago los gastos sin problema. —dijo seria subiéndose a la camioneta.
—No te preocupes. —dije.
Porque yo soy la preocupada.
Además llego tarde.
Me subí al auto y seguí el camino mientras agarraba mi celular y marcaba un número.
—Papá, choqué el auto —traté de sonar lo más inocente posible.
—Cony, pero ¿cómo? ¿Chocaste el auto? —escuché la llamada. Acaba literalmente de repetir lo que le dije.
—En mi defensa, me chocaron.
ESTÁS LEYENDO
Ganar Su Corazón
Teen Fiction«Todo comenzó por un simple choque» Una mañana una chica iba de camino a la pista de carreras para unas practicas, pero el colmo fue que chocaran su auto por la parte de atrás. La responsable de ese choque era otra chica, una muy linda y que también...