45. Los pilotos no se besan.

18K 1K 478
                                    

💫Mis criaturitas del diablo 💫...¿Cómo les va?👀

Paso a dejarles una ilustración del cap anterior.🤸

🏁Muy simple para mí gusto, pero bueno, pasaron cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🏁Muy simple para mí gusto, pero bueno, pasaron cosas...🏁

🌈Y sin nada más que comentarles, los dejo por ahora. 🐍

_______________________________

Cony.

Estaba quedándome dormida en las piernas de Luna.

Eran más últimas horas del cumpleaños y eso me hacía sentir mal, porque me di cuenta de que no tenía alma de fiestera.

No lo quería aceptar, pero siempre fui la típica persona que iba a fiestas solamente cuando sus amigos la obligaban o quizás hubiera algo que me llamara la atención.

Luna estaba perfecta...dejando de lado el hecho de que noté que estaba muy callada y había dejado sus bromas de lado.

Cosa que claramente era gracias a Smash.

Él mismo estúpido que no volvió a aparecer en toda la noche, ni dio señales de seguir en el lugar.
Pero igualmente no podíamos distraernos demasiado.

Habíamos salido a tomar aire ya que hacía demasiado calor en el salón, por lo que estábamos sentados en el césped.
Cerca del banco en dónde había estado con Luna hacía unas horas.

—Juguemos a algo. —propuso Issac de la nada y llamó nuestra atención.

—¿Crees que tenemos diez años? —preguntó Erik con gracia.

—No, pero Cony está soñando que cuida a sus hijos junto a Luna. —dijo y me senté.

—¡Ey! —exclamé y le arrojé un palito—, eso no es verdad...

Luna se rio estando sentada cruzando sus piernas y consideré volver a recostarme, pero me dormiría como dijo Issac, así que me quedé sentada a su lado.

Después habría tiempo para soñar sobre el futuro.

—¿Y a qué quieres jugar? —preguntó Bella.

—No lo sé ¿Preguntas y respuestas? —se encogió de hombros y Bella suspiró.

—Voy a buscar algo más divertido. —dijo sin interés y se levantó.

Pasaron alrededor de diez minutos y casi me vuelvo a acostar, pero vimos a Bella salir al patio junto a Cleo.

—¿Mi hermana es lo divertido? —pregunté levantando las cejas.

—No, claro que no —respondió nerviosa y levantó algunas botellas de alcohol—, esto. Ella solo estaba por ahí y le dije que viniera.

—Claro...—dijo Erik.

Ganar Su Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora