Inglés
coreano
Algunas de las palabras que pronunciará TXT, como "Sunbae", seguirán en cursiva cuando hablen inglés, solo significa que lo dicen con acento estadounidense.
1
“Hyung, estoy cansado”, se quejó Hueningkai en inglés. Estaba tirado en el suelo, físicamente cansado. Su cerebro era todo lo contrario, los pensamientos eran demasiado rápidos para que los captara.
“Podemos tomar un descanso después de que lo repasemos una vez más”, respondió Soobin, sin siquiera darse cuenta del cambio. Yeonjun se movió para arrastrar al maknae del suelo.
“¿Por qué nuestra coreografía es tan difícil todo el tiempo?” Gimió, convirtiéndose en una lapa en respuesta a los intentos del mayor. Beomgyu se unió, agarrando sus piernas mientras el mayor tiraba de sus brazos.
“¿Se te está escapando el cerebro otra vez?”Taehyun se unió a la conversación, agachándose frente al muñeco de trapo Huening. El maknae asintió.
A veces, después de largas horas de solo actividad física, generalmente cuando solo tenían práctica de baile y ejercicios programados, los pensamientos de su maknae estarían a la velocidad de una supercomputadora. La falta de trabajo mental del día lo atacó a medida que se cansaba más, dejando su cerebro con toda la energía y con una vertiginosa cantidad de pensamientos en su cerebro.
Descubrieron desde el principio que puede combatirlo hablando y traduciendo conversaciones en inglés. El lenguaje complicado, a pesar de su fluidez, fue suficiente para hacer que su cerebro se ralentizara a un nivel manejable. Era normal que hablaran inglés cuando esto sucedía, el cambio de idioma apenas se notaba la mayor parte del tiempo.
Probablemente por qué solo Taehyun notó el cambio.
"¡Sí, deberías habernos dicho!" Yeonjun lo regañó, deteniendo sus intentos de levantar al niño del suelo. Beomgyu hizo lo mismo.
“¿Necesitas una distracción? ¿O el inglés es bueno por ahora? El niño del medio se sentó a su lado, frotándose la pantorrilla con preocupación.
"El inglés es bueno, gracias".
"Volvamos a la práctica entonces". El mayor aplaudió, su pasión por la danza sangrando en su tono. “¡Última carrera antes del descanso, muchachos, todos en posición!” Se trasladaron a sus posiciones iniciales, Yeonjun comenzó la música.
Continuaron su baile, manteniendo un ojo sutil en Huening todo el tiempo. OX1=LOVESONG no era una coreografía para tomar a la ligera, había muchos movimientos pequeños, rápidos y bruscos que no se podían pasar por alto, y había mucho trabajo de piso del que tenían que cuidarse.
Todo el baile tenía que ser limpio y sincronizado, pero con grandes movimientos que mostraran la desesperación que cantaban. Fue difícil igualar los movimientos más grandes debido a eso. Dado que todos tenían diferentes estaturas, tenían que encontrar un buen medio en el que las personas más pequeñas tuvieran que hacer sus movimientos más grandes, mientras que los más grandes los hacían más pequeños para adaptarse.
Hizo que fuera difícil trabajar cuando estaban cansados, ya que tenían que cambiar el nivel de energía de muchos de sus movimientos. Lo lograron, afortunadamente con pequeños errores, y comenzaron su fuga.
"Taehyun, ¿puedes ayudarme a conseguir algunas bebidas?" Beomgyu, se dirigió a la puerta, mirando por encima del hombro para ver la respuesta del joven. Los más pequeños se unieron sin decir una palabra y juntos comenzaron su camino hacia la máquina expendedora más cercana.