Seungkwan está aquí.
¡¡ Seungkwan está aquí!!
Su cerebro lo sigue repitiendo útilmente (¿inútilmente?) como una letanía.
Y, OK, no es como si fuera tan sorprendente. ¡Por supuesto que Seungkwan está aquí! BSS acaba de regresar. Han estado arrasando en las entregas de premios. Son la mayor competencia de TXT en este momento. No debería estar tan emocionado de que estén aquí.
Y todavía.
¡¡ Seungkwan está aquí!!
El pensamiento traidor no se disuelve ante su lógica. Y no es que sea una situación novedosa, estar en el mismo lugar al mismo tiempo. Trabajan para la misma empresa. Ambos pasan la mayor parte de su tiempo en el edificio Hybe. Se encuentran con bastante regularidad.
Pero, por lo general, es un desastre sudoroso en el edificio Hybe, con una sudadera con capucha y pantalones de chándal la mayoría de las veces. Hoy tiene maquillaje. Su cabello está recién decolorado y peinado. Se siente guapo en su hanbok. Y, sobre todo, hoy tiene un buen presentimiento sobre sus posibilidades de ganar. Y realmente, realmente quiere que Seungkwan lo vea así, luciendo todo guapo. Victorioso. Un ganador.
Nunca antes habían ganado en Inkigayo. Debería querer ganar solo por esa razón. Él quiere ganar por esa razón. Quiere ganar porque sus miembros, sus hermanos, han trabajado muy duro durante tanto tiempo. ¡Se merecen esto! ¡¡ Se lo merece!!
Pero también hay una pequeña parte molesta de su cerebro que le dice que una victoria hoy, una victoria mientras Seungkwan está aquí mirando, cambiará la percepción que tiene Seungkwan de él. Siente que Seungkwan siempre ha pensado en él como un hermano pequeño, un dongsaeng al que cuidar y apoyar.
Y eso no es lo que quiere.
No está exactamente seguro de lo que quiere. Pero no eso. Respeto, definitivamente. Amistad, sí. Sentir que están en igualdad de condiciones sería genial. Una base sólida que podría permitir que su amor platónico algún día echara raíces en algo más.
Como si los miembros estuvieran leyendo sus pensamientos, escucha que alguien menciona que Seungkwan está aquí. Tratando de ocultar el hecho de que no ha estado pensando en nada más desde el momento en que vio a BooSeokSoon, pregunta: "¿Seungkwan hyung está aquí?". Pero luego su boca continúa sin el permiso de su cerebro. "¡¡Él es tan lindo!!"
Taehyun le lanza una mirada con los ojos muy abiertos, que Soobin no logra descifrar hasta que mira alrededor de Beomgyu, que está sentado a horcajadas sobre el regazo de Soobin, y se da cuenta de que querían decir que Seungkwan estaba literalmente aquí. Como en, en la habitación con ellos. Y Soobin, como idiota que es, simplemente lo llamó lindo. En voz alta.
¡Puaj!
Entierra su rostro en la espalda de Beomgyu, contento ahora de que el joven no tiene sentido del espacio personal, a pesar de haber estado molesto por la cantidad de calor que había estado irradiando solo unos momentos antes.