La tentación había llegado.
El nuevo concepto de su próximo álbum fue un shock para todos. La reunión informativa para darles información sobre la idea del concepto, como la ropa, la ubicación y el ambiente que quería la empresa, fue suficiente para volverlos locos. Los cinco ya estaban llenos de energía por la ansiedad de lo que iban a enfrentar en un nuevo desafío en su carrera.
Sin camisa.
Iban a aparecer sin camiseta en el primer concepto llamado 'Daydream'.
Estuvieron confundidos por un tiempo, pero ¿no es esa la definición de tentación? No siguiendo una lógica religiosa, pero la referencia al Jardín del Edén era inevitable al hablar de cómo sería una tentación humana. Imaginar y preguntarse, soñar con algo, alguien inalcanzable porque no es tuyo, pero que son capaces de llenar la mente de alguien hasta el borde de la locura. Hacer que alguien se derrumbe y tiemble con la imaginación y las imágenes irreales del cuerpo de alguien.
Esa es la tentación.
Y eso es lo que disfrutaba Taehyun.
Más que lucir su cuerpo, amaba dejar su huella en las personas, sin importar cómo. Muchas veces dejaba huella por su voz, por su trabajo musical, o incluso por su personalidad y forma de pensar, por cómo se expresaba y cómo demostraba cariño. Cualquiera de eso era la marca registrada de Taehyun con personas que no conocía, principalmente las que conoció dentro de su campo, como productores, nuevo equipo de personal y MCs de programas de entretenimiento.
Pero, Taehyun quería que fuera diferente cuando sus miembros pensaran en él.
No quería que Yeonjun pensara en él como el lindo miembro que conoció cuando era niño y lo crió a lo largo de su vida; quería que Yeonjun pensara en él como un mejor amigo que estará a su lado y compartirá los mismos intereses. No quería que Soobin pensara en él como un miembro del que tenía que cuidar; quería que Soobin pensara en él como una persona en la que podía apoyarse y compartir sus cargas también. No quería que Kai pensara en él como una mera persona que compartió las mismas experiencias que él porque tienen la misma edad; quería que Kai pensara en él como un lugar seguro, una roca con la que podía contar todo el tiempo.
Quería que Beomgyu fuera honesto y pensara en él como si fuera una persona nueva para él. ¿Beomgyu lo encontraría atractivo? ¿Beomgyu lo encontraría sexy? ¿Beomgyu lo besaría de nuevo? ¿Beomgyu se acostaría con él? ¿Beomgyu pensaría en él mientras trabajaba durante el día? ¿Beomgyu pensaría en él en la ducha o antes de dormir? Todas estas preguntas hicieron que Taehyun se volviera loco con respuestas desconocidas.
Quería saber si valía la pena ser el sueño de Beomgyu.
A pesar de eso, Taehyun dejó sus pensamientos escondidos en un rincón lejano de su mente, en lugar de enfocarse en dar lo mejor de sí en las fotos conceptuales. La reunión se dio un lunes 7 de noviembre para empezar el mes con un mano a mano para ultimar los últimos detalles respecto al regreso pautado en enero. La cita para la sesión de fotos estaba programada para el 2 de diciembre, dándoles tiempo para prepararse para el concepto y sumergirse en la historia que seguirían.