Beomgyu es ruidoso. Eso no es ningún secreto. Todo el mundo sabe lo hablador que puede llegar a ser, así como todos los gritos y alaridos emocionados.
Desde su diagnóstico, los demás ahora reconocen mejor que a menudo los gritos y chillidos son una forma de estimulación vocal para Beomgyu, y a menudo la charlatanería y las divagaciones se deben a que él está emocionado de hablar sobre sus intereses. Siempre pueden reconocer estos paseos emocionados por el movimiento de sus manos y sus dedos giratorios.
Los fans, sin embargo, no saben mucho sobre todo esto. Ahora saben que él es autista, pero aún así, no todos los fanáticos saben lo suficiente sobre el autismo como para evitar ser ignorantes al respecto, y aparecen nuevos fanáticos ignorantes y, a veces, dicen cosas no tan agradables al respecto.
Beomgyu sabía que esperaba esto cuando habló con los fans sobre su autismo. Sabía que habría gente que no sería tan amable al respecto, pero hizo todo lo posible por ignorarlo y seguir adelante. No era su problema, era el de ellos.
Pero eso no significa que no habrá días en los que simplemente... sea un poco diferente.
Beomgyu estaba navegando por Twitter el día después de su último concierto de la gira. Va a su publicación de Twitter y hojea los comentarios. Siempre le gusta ver los elogios y los fanáticos emocionados.
No sabe qué lo impulsa a hacerlo, parece bastante egoísta pero… todos los que son algo reconocibles lo han hecho al menos una vez, ¿verdad? Escribe su nombre en la barra de búsqueda de Twitter para ver qué aparece.
Sonríe al ver todos los comentarios de los fans. Sacude un poco el puño y sus mejillas se enrojecen ante todos los cumplidos. Luego hace clic en la pestaña "más reciente".
Esto no termina tan bien.
"Espera, ¿Beomgyu es autista? ¿Pero es tan ruidoso? Tal vez esté fingiendo".
Beomgyu frunce el ceño y una sensación de hundimiento pesa sobre su pecho. A pesar de ser un tweet reciente, ya tiene respuesta.
"Sí, definitivamente está fingiendo. Mi hermano es autista y apenas puede hablar. De ninguna manera una persona autista sobreviviría siendo un ídolo. Es imposible. Tuve que desestabilizarme cuando salió la noticia porque sabía que no era verdad. Es un movimiento extraño por parte de Bighit fingir algo así. ¿Supongo que es para llamar más la atención o algo así? Será mejor que sean honestos sobre esto pronto".
Una emoción inundó a Beomgyu y no estaba seguro de qué era realmente. ¿Enojo? ¿Confusión? ¿Decepción? ¿Ansiedad? Todo lo que sabía era que no era bueno. No se sintió nada bien.
Arrojó su teléfono sobre la cama, rápidamente abrazó sus rodillas contra su pecho y se balanceó hacia adelante y hacia atrás.
Olvídalo beomgyu. No importan. Son sólo idiotas, no te importan. Olvídalo.
Pero, por supuesto, no importa cuánto se dijera esto, su mente seguía repitiendo sus comentarios en bucle.
Quizás esté fingiendo.
Sí, definitivamente está fingiendo.
Está enojado con estos comentarios por ser tan ignorante, por socavar todo el trabajo que tuvo que hacer para ganar suficiente coraje para salir del armario ante sus fans en primer lugar. Socavando todas las luchas por las que había pasado en los 21 años de vida. Al mismo tiempo, estaba enojado porque... tal vez tenían razón.
No era algo con lo que tuviera que lidiar a menudo, pero eso no significa que nunca estuvo allí. ¿Y si los médicos se equivocaran? ¿Qué pasa si esto realmente no es autismo? ¿Qué pasa si realmente está "fingiendo" sin darse cuenta?