Últimamente, el único lugar donde Beomgyu se siente seguro es en los brazos de sus miembros.
Hoy es Taehyun. Tienen sus propias formas de cuidarse unos a otros, pero todos tienen una cosa en común: se vigilan constantemente. Incluso en momentos de paz, se ha convertido en un hábito buscar señales de que algo podría estar mal. Sin palabras, pero siempre ahí para ofrecer un abrazo rápido o una palmada en el hombro cuando uno de ellos se siente abrumado.
Bueno, ni una palmadita en el hombro. La última vez que Soobin intentó eso con Beomgyu, las espinas atravesaron su piel. Soobin había rechazado las disculpas de Beomgyu, diciendo que debería haber sido más cuidadoso, y había rechazado obstinadamente el cuidado de Beomgyu, en lugar de eso, envolvió su mano y permitió que se curara por sí sola. Está tratando de ser amable, pero simplemente no entiende y eso no ayuda a que Beomgyu se sienta mejor.
Los detalles no importan. Lo que le importa a Beomgyu es que, esta mañana en el tren, Taehyun se dio cuenta de que no se sentía como él mismo. No se ha apartado del lado de Beomgyu desde entonces, ni siquiera durante el entrenamiento mágico de hoy, ni siquiera cuando Beomgyu fue el primero en colapsar.
Está humillado. Todos sabían que hoy iba a ser un día difícil y aceptaron y aceptaron el desafío por completo. Beomgyu no sabe qué le pasa. No podría desear un incentivo más fuerte para darlo todo.
Y, sin embargo, los demás apenas han sudado, mientras que él está tan mareado que apenas puede mantenerse en pie, y la tela sobre su hombro está hecha trizas, e incluso los árboles están en silencio.
Taehyun se presiona contra el lado derecho de Beomgyu y lo rodea con un brazo para sostenerlo. Saluda a Soobin, quien asiente y luego se lleva a Beomgyu.
No van muy lejos. Taehyun hace todo lo posible para evitar provocar la ira de sus entrenadores, y es fácil perderse en un lugar como este. Lo suficientemente lejos como para que ya no puedan escuchar las voces de los miembros, lo suficiente como para que no puedan verlos.
Hay un claro pequeño y sombreado que a veces visitan. Taehyun suelta a Beomgyu cuando llegan a un árbol viejo, con ramas amplias y una corteza áspera y gris. “Deberías estar con ellos”, dice Beomgyu en voz baja.
Taehyun niega con la cabeza. "En realidad, necesito un descanso", dice. Se sienta, con la espalda contra el árbol, y mira a Beomgyu con los ojos muy abiertos, uno marrón y el otro del color de las flores de hibisco. "¿Siéntate conmigo?"
Beomgyu se acurruca a su lado, apoyándose en sus manos. El musgo debajo de él es suave y elástico. Está temblando, chorreando sudor, enfermo de inquietud.
Taehyun palmea su muslo. “Acuéstate, hyung. Tú también deberías tomarte un descanso”, dice. Beomgyu se aleja reflexivamente.
Las espinas no se han ido. Beomgyu se acerca para tocarlos. Realmente no le dolieron, la primera vez, pero ahora queman donde sobresalen de su piel. Hoy en día, son largas y delgadas como las espinas de un cactus en lugar de curvas como las espinas de una rosa, y se extienden hasta su espina dorsal.
No importa cuánto dolor tenga, no va a lastimar a Taehyun. No importa cuánto lo quiera, ha sido lo suficientemente egoísta al quitarle a Taehyun a los demás—
"No, está bien. Acuéstese”, dice Taehyun y, finalmente, Beomgyu cede. Es cuidadoso con la forma en que se posiciona, acostado de lado para dejar el mayor espacio posible entre Taehyun y las espinas. Taehyun no duda en pasar un brazo alrededor de Beomgyu y acercarlo. Beomgyu se aferra a su mano.
“Al menos Kai es suave cuando está así”, murmura Beomgyu. Aunque incómodas, las alas son bonitas y agradables para ser abrazadas.
“Tú también eres suave”, dice Taehyun.