Jeon Kai, vuelve aquí ahora mismo!" Park Jimin le gritó a su bebé menor. Verás, Jeon Kai era un bebé travieso y a menudo le gusta hacer que sus padres tengan presión arterial alta.
“¡No papi, no quiero tomar una siesta! ¡No estoy cansado!" Kai le gritó a su papá mientras corría por el pasillo y saltaba hecho una bola en el sofá.
Jimin lo alcanzó y agarró la bola de Kai en sus brazos. Kai se había dado cuenta de esto, envolvió sus brazos y piernas alrededor del cuello y la cintura de Jimin. “¡¡Papá, no quiero dormir!!” Dijo Kai mientras lloraba y hundía su rostro en el hombro de Jimin.
“Bueno, lo siento bebé, pero necesitas tomar una siesta o estarás de mal humor por el resto del día. ¿Recuerdas cuando tuviste una cita para jugar con Wooyoung y te negaste a tomar una siesta? Estabas tan de mal humor que le arrojaste tus bloques”. Jimin dijo mientras acariciaba el trasero de su bebé con pañales.
Kai solo gimió y se abrazó con más fuerza. Ambos entraron a la habitación y vieron a Jungkook acostado en la cama con Taehyun sobre su pecho, con el chupete en la boca mientras Jungkook frotaba su mano de arriba a abajo por su espalda para adormecerlo.
"Appa, no quiero dormir" gritó Kai mientras se secaba las lágrimas. “Shh bebe vas a despertar a tu hermano. Necesita dormir. Ven y acuéstate conmigo, no será tan malo, solo por 2 horas”.
Susurró Jungkook. Kai se quejó aún más fuerte ante eso y el hecho de que su papá lo depositó en la cama junto a su Appa y luego salió de la habitación.
Kai simplemente se quedó allí sentado mirando a su Appa, que tenía los brazos bien abiertos, esperando a que se echara una siesta. Con un puchero, se rindió y se recostó sobre el lado derecho de su Appa. “No será tan malo bebé. Cierra los ojos ahora”.
"La hora de la siesta es una tontería". Un golpe resonó por la habitación. “No digas eso. ¡Te daré una buena paliza! Apreciarás la siesta después de esto, lo prometo”. Fue todo lo que Jungkook dijo.
Jimin había regresado a la habitación, con un biberón lleno de leche, feliz de ver que su bebé cooperaba con la hora de la siesta.
“Kai bebé bebe tu leche. Te ayudará a conciliar el sueño”. Dijo Jimin entregándole la botella a Kai, quien acababa de tomarla en su mano y no hizo ningún movimiento para beberla.
"Cariño, toma a Taehyun y ponlo en su cuna, por favor". Jungkook le había dicho a Jimin. Taehyun compartía habitación con Kai, pero a Taehyun le gustaba dormir con sus padres en la misma habitación, por lo que tenía una cuna al borde de la cama de sus padres, donde siempre dormía.
Jimin caminó hacia el lado izquierdo de Jungkook, agarró suavemente a Taehyun y lo colocó en su cuna con una manta sobre él. Tan pronto como su pecho estuvo libre, Jungkook se sentó contra la cabecera, agarró a Kai para acunarlo en sus brazos y darle el biberón.
Al principio Kai protestó pero finalmente cedió y se quedó dormido.
- 2 horas después -
El monitor para bebés en la mano de Jungkook le alertó de que Taehyun y Kai estaban despiertos. Una vez que estuvo en su habitación, vio a Taehyun de pie en su cuna llorando mientras Kai yacía en la cama frotándose los ojos.
“¡Oh, mi dulce bebé! ¿Qué pasa eh? ¿Necesitas un cambio? Jungkook arrulló a Taehyun.
Taehyun solo respondió agarrando las manos a su padre. Jungkook levantó a Taehyun sobre su cadera y rápidamente sintió la parte posterior de su pañal apretándolo. Fue realmente complicado.
"Está bien, cariño, vamos a cambiarte, pero primero revisemos también a tu hermano". Jungkook dijo principalmente para sí mismo mientras se dirigía hacia la cama.