El carruaje plateado avanza en la noche espeluznante; el crujido de la grava y el trote de un solo caballo son los únicos sonidos al alcance del oído. Dentro del carruaje hay un niño vestido con un impecable traje blanco y rojo con una gargantilla negra alrededor del cuello, sentado en el asiento de terciopelo con una postura erguida. Sobre sus hombros lleva un abrigo a juego, con una pequeña insignia de rubí prendida en la tela. Qué hermoso se ve; Reemplace las rosas blancas falsas en su cabello ondulado azabache con una corona de perlas, casi parecerá un verdadero príncipe.
Sin embargo, esconderse detrás de esa cortina de inocencia y pureza es una intención maliciosa.
Entre las manos enguantadas del niño se desliza un cuchillo afilado. Por pequeño que parezca, su filo es suficiente para causar demasiado daño de un solo golpe. Mantiene una mirada ansiosa y juguetea con ella con cuidado, con los labios temblando por un miedo que le resulta demasiado familiar. No es como si fuera la primera vez que le dan un cuchillo; si pudiera, lo llevaría a donde quiera que fuera para protegerse personal.
Pero esta noche, el propósito del cuchillo no es ningún método de seguridad.
Sabe cuál es su deber y, sin embargo, una parte de él se niega a cumplirlo. No está en condiciones de cometer tal pecado, desearía no haberlo cometido. No debería haberse encontrado con ese extraño. Debería haber corrido una vez que vio su silueta, entonces tal vez no estaría temblando impotente mientras lo mantenían unido por capas de costosas mentiras.
Todavía puede recordar las palabras del extraño tan claras como el día, los misteriosos susurros y murmullos que amenazan con quitarle la vida a menos que cumpla una pequeña tarea antes de que el reloj marque las doce. Para facilitarle las cosas al niño, prometieron proporcionarle todo lo que necesitara; un traje, un carruaje plateado y un arma homicida. Todo lo que necesita hacer es cumplir y cambiar la vida de alguien en particular por la suya propia.
"Empuja el borde que sostienes y llévatelo todo".
Clavar el cuchillo y quitarle la vida a otra persona; eso es todo lo que necesita hacer, de lo contrario se enfrentará al demonio de pasar por alto. No puede bajar la guardia y necesita seguir las instrucciones claramente: entrar al salón de baile y encontrar a “La estrella del espectáculo” antes de clavarles el cuchillo en el cuerpo.
Por supuesto, no necesita creerle al extraño y simplemente pensar que no tiene la capacidad de matarlo mágicamente antes de la medianoche. Pero, si lo que se ha dicho es real y no una fantasía, entonces no vivirá más antes de que salga el sol. Por mucho que desprecie el mundo en el que se encuentra y anhele tener un estilo de vida mucho más pacífico, no desea morir de una muerte que sin duda podría haber evitado.
El carruaje se detiene abruptamente y la cantidad de fuerza casi derriba al niño. Cuando el caballo no avanza más, siente que su ritmo cardíaco se acelera enormemente; una señal de que finalmente es el momento. Temblando ligeramente, mira el reloj de bronce justo enfrente de donde está sentado: 9:32 p.m.
Desafortunadamente, según lo previsto.
Saliendo silenciosamente del vehículo de transporte y dejando el abrigo dentro, sigue un amplio camino de tierra bajo la tenue luz de la luna, hasta llegar a un palacio de mármol. Incluso desde detrás de los imponentes cedros se puede oír una corriente de débil charla que fluye por las ventanas abiertas.
Cierra los ojos, respira profundamente y luego sube las escaleras hacia las grandes puertas de entrada, metiendo el cuchillo debajo de la faja de seda negra atada a su cintura.
Ya no hay vuelta atrás, le recuerda una vocecita en su mente. En algún lugar dentro de él, quiere volver atrás y olvidar que esto sucedió. Pero esto es la realidad, no una especie de cuento de hadas. Lo hecho, hecho está y lo único que puede hacer ahora es obedecer.