Beomgyu miró fijamente su reflejo y sus ojos cansados le devolvieron la mirada.
La sala de práctica estaba en silencio, vacía aparte para él. No había música, ya no se oía el sonido de sus integrantes hablando, riendo, divirtiéndose.
Honestamente, no sabe cómo llegó a este punto. Parecía como si hubiera pasado apenas un mes cuando habían estado más unidos que nunca. ¿Alguna vez les había gustado? Quizás nada de eso fuera real.
Beomgyu no podía culparlos, tampoco sería capaz de lidiar consigo mismo. Había muchas cosas mal en él. No, todo estaba mal con él. Era ruidoso, molesto, de mal genio, no lo suficientemente bueno y, sobre todo, inútil.
Aún así, no podía soportar este sentimiento. Fue sinceramente ridículo. Uno pensaría que después de años de abandono, el mismo maldito patrón cada vez, ya estaría acostumbrado. Todos. Todas las personas que conoció lo abandonaron en algún momento. Conoce gente y a sus inseparables hasta que ya no lo son. De repente lo tiran como basura. No, era más como un juguete nuevo y brillante. Los primeros días lo llevan a todas partes, lo cuidan tan profundamente que eventualmente ya no es divertido. Con el tiempo la gente se da cuenta de que tal vez este juguete no sea tan divertido como parecía, podrían dejarlo en casa de vez en cuando. Luego, de vez en cuando se acumulan hasta que nunca más lo sacan a la luz.
Quizás esa sea la razón. Quizás se dieron cuenta de lo inútil que era. Todos tienen sus propios problemas, ya tienen otros tres miembros a quienes consolar. Se suponía que Beomgyu era un pilar. Se suponía que él era el que lo consolaba. Sin embargo, aquí estaba él, después de que uno derritiera a muchos. Sus miembros se habían cansado de él y se fueron.
Bueno, no permanentemente. No es que hayan dejado el grupo o lo hayan echado, su contrato no lo permitiría tan pronto. Pero podía sentirlo. Podía sentir la tensión, sentir la división entre ellos. Especialmente después de lo que acababa de hacer, definitivamente ya no lo querrán cerca. Pero todo fue culpa suya, por supuesto.
Beomgyu había atacado demasiadas veces. El estaba intentando. Realmente lo era. Pero nadie podía soportar reprimir las emociones como él. Era sólo cuestión de tiempo antes de que se desmoronara. Antes de que su botella comenzara a llenarse y derramarse. Cada pequeña cosa, pequeños comentarios que normalmente no le molestarían o pequeños errores que los miembros cometerían sólo causaron que se desbordara más.
En retrospectiva, su colapso no estuvo justificado. No fue culpa de los demás que Beomgyu no pudiera realizar el movimiento. No era su culpa que fuera tan incompetente, tan inútil hasta el punto de gritarles sin motivo alguno.
"¿Beomgyu? ¡Mira, está bien, lo hiciste bien! Para la próxima práctica definitivamente lo dominarás". Yeonjun puso una mano sobre el hombro de Beomgyu y le dio unas palmaditas alentadoras.
Él sólo había estado tratando de ayudar.
"No te preocupes por eso, hyung. Eres un gran bailarín pero también puedes luchar". Taehyun añadió fácilmente, tan inteligente como siempre.
Pero Beomgyu estaba furioso. Estaba enojado sin motivo alguno. Sólo intentaban ayudar y él lo sabía. Sabía que sólo tenían las mejores intenciones, pero sus emociones estaban mezcladas y la ira se arremolinaba hasta ocupar el primer plano de su mente.
¿Por qué ellos pudieron hacerlo bien pero él no? ¿Era tan inútil? Ya era peor cantando y rapeando, lo único que tenía era el baile y su cara. Sin embargo, aquí estaba él, luchando como si también fuera el peor bailarín del grupo. No fue justo. Deben estar compadeciéndose de él.
Beomgyu sabía que simplemente estaba molesto consigo mismo. Pero ellos siguieron hablando, siguieron echando sal en la herida.
"¡Bueno!" Beomgyu repentinamente espetó, harto de escucharlos hablar. ¿Quién dice eso? No entendieron. Ninguno de ellos podía entender cómo se sentía ser el peor del grupo. Ser el que frena a todos.