Hola―dijo Kang Taehyun con la voz aturdida por el sueño al contestar el teléfono. Él había tenido el sueño más maravilloso.
―¿Taehyun? ―respondió la tranquila voz en el otro extremo.
―¿Beomgyu? ¿Qué hora es? ―Se ayudó en un codo y miró el reloj de su mesilla de noche. ¡Maldita sea! Eran casi las tres de la mañana. Si Beomgyu lo estaba llamando en este momento de la noche, algo mucho mejor que fiesta o con un novio.
Taehyun se dejó caer hacia atrás contra las almohadas, pasándose una mano por el cabello largo y negro. ―Está bien, ya voy.
Taehyun colgó el teléfono y buscó el pantalón de su pijama, tirando del antes de dirigirse a la puerta del frente. Rápidamente quitó la llave y abrió la puerta, admitiendo a su amigo, Choi Beomgyu, en su apartamento.
Vio cómo Beomgyu tropezó pasando delante de él, sus ojos admirando la bonita curva del culo de Beomgyu mientras caminaba. Maldita sea, ese hombre tenía un dulce culo... lindo, firme y redondeado a la perfección. Rogaba ser agarrado. Taehyun a menudo casi lo había hecho.
Pero de alguna manera, no creía que Beomgyu lo apreciara de la misma manera que Taehyun lo haría. Claro, Beomgyu era gay, pero creía firmemente que Taehyun no lo era. Era su culpa en realidad. Él había sido hetero cuando había conocido a Beomgyu. Incluso tenía novia en ese momento.
Pero una mirada a Beomgyu, y un rápido beso en una fiesta hace tres años, y todos los pensamientos de estar con una mujer murieron de una muerte rápida. Le había tomado un par de semanas para descubrir sus verdaderos sentimientos. Para el momento en que lo hizo, Beomgyu se había involucrado con alguien.
Taehyun había decidido que estar con otra persona no valia la pena ya que en realidad sólo quería estar con Beomgyu, por lo que había más o menos dejado de salir en ese momento. Con el tiempo, él y Beomgyu se habían convertido en buenos amigos, incluso los mejores amigos, pero nunca más allá de eso.
A medida que Taehyun levantó los ojos hasta los de Beomgyu, se estremeció cuando vio los ojos enrojecidos. Sacudió la cabeza, cerrando la puerta y poniendole llave. Beomgyu estaba borracho, otra vez. Lo que significaba que había roto con otro novio.
Beomgyu sólo se emborrachaba cuando rompía con su última aventura. Él no era un gran bebédor. De hecho, dos o tres tragos y se emborracha, razón por la cual no bebía con frecuencia. Pero cada vez que rompía con su última conquista, se emborrachaba como una cuba... y venia a Taehyun para llorar por la pérdida de otra relación.
A Taehyun no le importaba que Beomgyu viniera a él. De hecho, le encantaba. Esto quería decir que se sentía seguro con Taehyun. Él sólo quería que Beomgyu se acercara a él por algo más que el término de su última relación.
-¿Que Paso? ―Preguntó Taehyun, realmente no quería saber pero sintiendo que tenía que hacerlo de todas. A él no podría importarle menos. Un Beomgyu solo era mucho mejor que un Beomgyu con un novio. Eso significaba que podría tener una oportunidad, leve pero ahí estaba.
―Encontró a alguien más, que según él está dispuesto a comprometerse con él porque yo no, ―respondió Beomgyu, dejándose caer en el sofá―. Ni siquiera tuve la decencia de decirme lo en mi cara. Los atrape en la cama, mi cama.
―Oh, bebé, lo siento. ―Realmente no, pero ¿qué otra cosa podía decirle a Beomgyu? ¿Me alegra de que rompieras con tu novio? ¿No quiero que tengas ningun novio salvo yo? Ah, por cierto, ¿soy gay ahora? Sí, eso funcionaría.
― Debería haberlo sabido. ¿Cómo un tipo como Yeonjun podría quererme?
―Estás bromeando, ¿verdad? Beomgyu, eres uno de los hombres más atractivos que he conocido. Cualquier hombre sería afortunado de tenerte. ― ¡Como yo!