“Señor, por favor despierte. Desayunas con tu padre y tus hermanos en veinte minutos. "
Beomgyu gimió, acurrucándose más en el calor de su manta.
“Señor, es imperativo que se despierte pronto. Tu padre dice que tiene algo importante que discutir contigo”.
Beomgyu gimió una vez más. Esperar. ¿Su padre quería hablar con él? ¿Acerca de?
Suspiró profundamente, estiró los brazos sobre la cabeza y miró a su asesor, Heeseung, entrecerrando los ojos.
"Vamos señor, sólo tiene que sentarse allí mientras los estilistas le peinan y maquillan".
“¿Qué podría querer mi padre tan temprano en la mañana conmigo?” Beomgyu se quejó mientras nadaba hacia su tocador con forma de concha.
"Señor, respetuosamente, son casi las 11 de la mañana".
"Oh." Dijo Beomgyu mientras fruncía los labios.
Los estilistas comenzaron con su cabello y maquillaje mientras Beomgyu miraba a Heeseung con una pequeña sonrisa en su rostro. El consejero le devolvió la sonrisa, riéndose ligeramente de la expresión del príncipe.
Una vez que los estilistas terminaron, Beomgyu nadó silenciosamente hasta el comedor con Heeseung siguiéndolo.
🩵
Beomgyu entró incómodo al comedor y rápidamente se unió a sus hermanos y a su padre mientras se sentaba en su silla junto a su segundo hermano. Esperó mientras algunos sirvientes servían sus platos frente a ellos, agradeciéndoles en silencio una vez que terminaron. Una vez que su padre hizo una señal, todos comenzaron a desayunar (¿almuerzo? ¿Brunch?), el único sonido que se escuchó fue el tintineo de los tenedores contra los platos.
Beomgyu hizo caso omiso de la conversación silenciosa entre su hermano mayor y su padre, concentrándose en comer sus almejas y patas de cangrejo. Quizás por eso no se dio cuenta de que su padre le estaba hablando.
“¿Beomgyu? ¡Beomgyu! Llamó su padre, mientras el niño mordía su plato. Su hermano empujó su codo en el costado de Beomgyu, haciéndolo estremecerse antes de mirar a su padre.
"¿Sí, señor? ¿Estabas diciendo algo?